Tt eSPORTS, la marca de Thermaltake especializada en periféricos de gamingde alta gama, sabe perfectamente que los mejores jugadores se merecen la mejor recompensa. Por eso, premiará con un kit completo de sus mejores periféricos a quien se alce con la victoria en el torneo deCounter Strike: Global Offensive que tendrá lugar en DreamHack Valencia durante los días 15 y 16 de julio.
Además, Tt sPORTS es uno de los principales patrocinadores de este evento, que reúne a algunos de los mejores jugadores de Counter Strike del mundo. Y por si fuera poco, este campeonato se celebra en un lugar de excepción: el festival DreamHack de Valencia, el cual recibirá durante este fin de semana a los mayores entusiastas del gaming y del modding.


Tt eSPORTS tiene claro que el nivel de exigencia de los gamers que se hagan con el título, requiere un premio que esté a la altura, y por eso, ha seleccionado algunos de sus mejores periféricos para cumplir con las expectativas de los jugadores más exigentes:

  • Cascos CRONOS AD, unos auriculares gaming de alta calidad, creados para los jugadores profesionales de deportes electrónicos. Está relleno de una diadema de ajuste automático que lleva la comodidad al siguiente nivel, e incluye los conductores magnéticos de neodimio de 40mm de gran alcance para escuchar los pasos del enemigo.
  • Ratón VENTUS X, la nueva generación de ratones VENTUS Tt eSPORTS, proporcionan mayor tecnología y el diseño clásico que se adapta a todos los jugadores y a su estilo de juego. El nuevoVENTUS X fue diseñado con un nuevo recubrimiento que da plena comodidad mientras juega.
  • Teclado POSEIDON Z RGB, un sencillo teclado aunque asombroso; ofrece opciones de personalización para los usuarios extremos. Puedes cambiar los colores a placer y generar así tu espacio de juego más colorido. Se da un espectro de efectos visuales que ofrecen 16,8 millones de colores ajustables fácilmente.
  • Alfombrilla Pyrrhus, ofrece una superficie extremadamente lisa, para conseguir un deslizamiento perfecto sin esfuerzo al mover el ratón.