En esta ocasión se trata de las nuevas series Satellite Pro R50-C y Satellite Pro A50-C, que han sido desarrolladas por la firma japonesa pensando sobre todo en el segmento de Pymes y autónomos.

Son dos gamas en formato de 15,6” que se caracterizan por incluir las características básicas demandadas por las empresas a un precio asequible, de tal manera que estas empresas y profesionales no tengan que renunciar a una buena relación peso, grosor, autonomía (2 kg, 2,3 cm y mínimo 8 horas), ni a las prestaciones de seguridad y durabilidad que son un estándar en la gran empresa.

Si algo caracteriza a estos nuevos portátiles de Toshiba es su resistencia y robustez, sus prestaciones de seguridad y la fiabilidad. Incluyen smartcard, lector de huella dactilar y Chip TPM.

Toshiba-Satellite-Pro-R50-C1

Su diseño y producción se ha basado en el sistema HALT, que simula tres años de uso intensivo para garantizar que el equipo pueda durar y sea lo más resistente posible.

En cuanto a la configuración informática nos encontramos con muchas posibilidades. En procesadores se puede optar por Intel iCore 3. I5 e i7, pero también por modelos con Pentium. En discos duros habrá opción de elegir discos HDD clásicos, híbridos o SSD. También están disponibles contarjetas dedicadas NVIDIA o integradas de Intel.

 

El Satellite Pro A50-c está en el mercado con un precio desde 599 € (sin IVA), mientras que el Satellite Pro R50 se puede adquirir desde 479 € (SIN IVA).