miércoles, junio 19 2024

AMD ha mostrado novedades con respecto a lo que nos tienen que enseñar en el GDC. En este caso muestran sus nuevos mini PCs AMD Tiki, preparados para realidad virtual y equipados con doble GPU Fiji, que según AMD tienen el tamaño de una consola pero son 7 veces más potentes que PS4 y 9 veces más potentes que Xbox One.

Hay muy poca información al respecto de éstos mini PCs AMD Tiki, aunque es cierto que el propio Roy Taylor los mencionó en la conferencia que él mismo dio en el VRLA hace unas semanas. Según sus palabras, “La última vez que estuve aquí os prometí que fabricaríamos el PC más pequeño orientado a realidad virtual para desarrolladores. Os prometimos que os traeríamos dos de nuestras gráficas más potentes en su interior. Pues si miráis hacia aquí, veréis una demostración de nuestra GPU dual más rápida, capaz de proporcionar 12 TFlops de potencia, dentro del AMD Tiki”.

fury-x2

Previous

Carmageddon: Max Damage pisará las consolas este año

Next

Demo de Unreal Engine 4 en un Galaxy S7

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar