domingo, octubre 1 2023

PNY Technologies, el gigante de renombre mundial en la fabricación de productos USB y memorias, introduce el nuevo PNY HP v150w en color negro clásico, que ofrece una manera rápida y conveniente para realizar copias de seguridad, compartir, transferir y transportar archivos y documentos. El PNY Classic Black HP v150w es la solución ideal para cualquier sistema de almacenamiento de datos.

El nuevo PNY Classic Black HP v150w ofrece una manera fácil y muy conveniente para transferir, compartir y almacenar todos los archivos digitales que necesiten sus usuarios como imágenes, música, vídeos y más si uno quiere agarrar y mover los archivos digitales. Esta unidad de estilo no sólo se ve bien en el exterior, también realiza la transferencia de archivos a alta velocidad en cuestión de segundos. La especificación USB 2.0 hace que sea compatible con otros dispositivos USB 2.0 que se pueden encontrar configurados en los equipos de sobremesa y los portátiles disponibles en el mercado.

Tiene un diseño único sin tapa que puede deslizarse fácilmente en la unidad hasta el final y dejar a la vista el puerto USB por debajo de ella, esto permite llevar la unidad en cualquier lugar que uno prefiera sin preocuparse por poder perder la tapa o dejar la tapa sin poner. El diseño de tapa deslizante protege el puerto USB de cualquier daño externo como el polvo, los arañazos y también es resistente al agua lo que proporciona un refugio seguro para todos los archivos importantes.

 

Previous

LOS «MILAGROS» DEL GRAFENO: BATERÍAS MÁS DURADERAS Y PANTALLAS FLEXIBLES

Next

ALTAS, EL ROBOT HUMANOIDE DE GOOGLE, DA NUEVOS PASOS HACIA EL TERMINATOR DEL FUTURO

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar