jueves, abril 25 2024

Western Digital Corporation, líder mundial en soluciones de almacenamiento, ha anunciado hoy la expansión de su portafolio de soluciones de storage con unidades de capacidad de 8TB para NAS, video-vigilancia y aplicaciones externas de escritorio. Contenidos cada vez más centralizados y abundantes impulsan la demanda de mayores capacidades de almacenamiento tanto entre empresas como consumidores.

Disponibles desde la primera mitad de 2016, los dispositivos de almacenamiento personal como MyCloud® (My Cloud, My Cloud Mirror, My Cloud EX2 Ultra), los discos duros externos My Book® (My Book, My Book for Mac, My Book Duo and My Book Pro) y los discos duros WD Red®, WD Red Pro y WD Purple™ serán diseñados con la nueva configuración de alta capacidad. Cada solución de almacenamiento ofrece ingeniería en función de objetivos y helio-tecnología HelioSeal™ con las nuevas unidades de 8TB para un rendimiento máximo y eficiente en las aplicaciones para las que está diseñado cada modelo.

“Estamos comprometidos con la integración de alto rendimiento, alta capacidad y unidades de alta calidad en todas nuestras soluciones”, dijo Brendan Collins, vicepresidente de marketing de producto de Western Digital Corporation. “Sin importar de qué mercado o aplicación se trate, nosotros tenemos una solución- ya sea para las pequeñas empresas, socios de canal, compañías o usuarios finales. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores y más competitivas soluciones en el mercado”.

 

El aumento de capacidad a 8TB o 16TB (con dos unidades de 8TB en RAID 0) se aplica a los siguientes productos WD:

Discos duros externos

  • My Book / My Book para Mac – disco duro externo que proporciona copias de seguridad y almacenamiento completo con conectividad USB.
  • My BookDuo / My Book Pro – disco duro externo, con doble disco, que proporciona almacenamiento ultra rápido en RAID-0, y copia de seguridad completa y almacenamiento con USB y/ o conectividad Thunderbolt y hasta 16TB de capacidad.
  • My Cloud / My Cloud Mirror – un dispositivo de almacenamiento personal que se conecta a su router en casa para ofrecer a los consumidores su propia nube privada.
  • My Cloud EX2 Ultra – como parte de la serie de nube personal para profesionales creativos, el My Cloud EX2 Ultra ofrece almacenamiento agregado en red de dos bahías de alto rendimiento.

Discos duros internos

  • WD Purple – diseñado para operar 24/7, trabaja con sistemas de seguridad de vigilancia de alta definición que utilizan hasta ocho unidades de disco duro y hasta 32 cámaras.
  • WD Red – optimizado para sistemas NAS (Network Attached Storage) personales, del hogar y de la pequeña empresa.
  • WD Red Pro – optimizado para sistemas NAS de pequeños negocios y empresas, ofrece alto rendimiento y fiabilidad.

asd

Previous

MSI revela su plataforma Z170A Krait Gaming 3X

Next

Acer a la cabeza del segmento educativo en España con un 24% de cuota de mercado

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar