Siente la adrenalina, la velocidad y las increíbles maniobras de las carreras de motocross. Square Enix® y Milestone S.r.l. han anunciado que MXGP2, el juego oficial de Motocross, estará disponible en América para PC y PlayStation a partir del 31 de marzo.

Construido con el máximo realismo de auténticas motos, verdaderos pilotos y pistas de motocross. MXGP2 trae la emoción de competir contra otros pilotos mientras sientes la velocidad de tu poderosa moto corriendo en las colinas de barro. Los jugadores se lanzarán al circuito en una lucha por conseguir el título mundial en el Gran Premio de MX de Holanda. El juego incluye tanto el modo multijugador online como offline, podrás personalizar las motos y los pilotos, y podrás correr en eventos indoor.

 

 

Entre los modos de juego, el modo historia permite a los jugadores entrar en los circuitos para ser coronado como campeón internacional. El juego completo de 2015 incluye Romain Febvre, Ryan Villopto y el ocho veces campeón del mundo, Tony Cairoli.

 

Cuenta con un total de 18 circuitos del 2015 FIM Motorcross World Championship, los jugadores competirán en todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, México, Argentina, Italia, Alemania, Francia, España, Catar y Tailandia.