​¿Nunca has deseado contar con un accesorio para tu coche que te permita sujetar tu teléfono con la máxima seguridad y estabilidad? Hama te lo pone fácil con el lanzamiento del Soporte Flipper para Teléfono, con el que no volverás a preocuparte de que tu dispositivo acabe en el suelo en cada bache o frenada que hagas.


Este nuevo soporte, diseñado para colocar en los paneles de la ventilación del vehículo, presenta una forma delgada y ergonómica, y cuenta con un aspecto minimalista, estético y elegante, por lo que se adaptará perfectamente al entorno por moderno que sea tu coche.
Además, ofrece una gran versatilidad gracias la posibilidad de girarlo 360º y la opción de montarlo tanto de manera vertical, como horizontal, por lo que los usos son muchos: no te limites solo a utilizarlo para contestar tus llamadas entrantes, ¡colócalo también para usar tu smartphone como GPS!

Este nuevo accesorio de Hama es universal, por lo que podrás utilizarlo para todo tipo de teléfonos, sin importar el tamaño.

Precio y disponibilidad del producto

Soporte Flipper para Teléfono está disponible por un precio recomendado de 7,99€.