Arctic acaba de sacar al mercado sus nuevos cascos inalámbricos Arctic P604 Wireless que emplean la tecnología Bluetooth para transmitir el sonido desde la fuente y los auriculares, a parte de ser un modelo muy ligero pero con unos bajos y agudos muy mejorados para que sus usuarios puedan disfrutar de su propia banda sonora allá donde vayan.

Los Arctic P604 Wireless también proporcionan el look adecuado para las calles. Los patrones gráficos garantizan aún más la individualidad en sus oídos y la diadema ajustable un ajuste óptimo para cualquier tamaño de cabeza. Gracias a pesar tan solo 142 gramos, los auriculares Bluetooth son muy ligeros y tan cómodos que se pueden usar todo el día. Las almohadillas de espuma ultra delicadas son un gran alivio para sus oídos y garantizan la comodidad de uso sin ninguna presión.

Ni siquiera la batería llegará a interrumpir la experiencia de escuchar dado que los cascos van dotados de un conjunto de chips Bluetooth de última generación que pueden ofrecer música sin parar por un total de hasta 30 horas. La conexión entre los auriculares a sus dispositivos se establece en cuestión de segundos. Y en caso de que debas estar disponible para el resto del mundo a veces, puedes contestar y rechazar llamadas gracias al micrófono incorporado y botón multi función fácilmente.

Los nuevos cascos Arctic P604 Wireless cuestan en lanzamiento en la tienda de Arctic 59,99 €.