martes, abril 23 2024

Acer presenta el nuevo Predator Triton 16 (PT16-51), su última incorporación a su potente línea de gaming. Este portátil para trabajo y gaming está equipado con el más reciente procesador 13th Gen Intel® Core, GPUs NVIDIA GeForce RTX 4070 y hasta 32 GB de DDR5 RAM, además de una abundancia de funciones que emocionarán a todo tipo de jugadores. Para asegurar que sus componentes vitales se mantengan fríos durante sesiones de juego, las avanzadas soluciones térmicas combinan un doble ventilador 5th Gen AeroBlade 3D, optimización Vortex Flow y grasa térmica para el líquido metálico en la CPU, todo asegurado en un diseño de fino chasis de metal.

Rendimiento y refrigeración revolucionarios

Con tan solo 19,9 mm (0,78 pulgadas), el elegante pero potente Predator Triton 16 presenta una sofisticada carcasa metálica con un brillante acabado plateado, que ofrece a los jugadores seguridad y portabilidad para jugar en cualquier lugar. El nuevo y delgado portátil gaming cuenta con una enorme potencia informática, incorporado con procesadores Intel Core i9 de 13ª generación, respaldados por una nueva arquitectura de núcleo híbrido con una frecuencia máxima turbo de 5,4 GHz. Su CPU trabaja mano a mano con la GPU NVIDIA GeForce RTX 4070, junto con NVIDIA DLSS 3 y su paquete de funciones de tecnología Max-Q para optimizar el ray tracing durante partidas y el rendimiento en todos los ámbitos. Los jugadores disfrutarán de un rendimiento mejorado, ya que el portátil puede configurarse con memoria de hasta 32 GB DDR5 a 5200 MHz y hasta 2 TB de unidades SSD PCIe M.2 en configuración RAID 0.

Predator Triton 16, que incluye un mes de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, ofrece experiencias visuales envolventes con su pantalla de 16 pulgadas (16:10) IPS WQXGA 2560 x 1600, que presume de un brillo máximo de 500 nits y una impresionante tasa de refresco de 240 Hz dentro de sus estrechos biseles. También ofrece una precisión de colores 100% DCI-P3 y compatibilidad con NVIDIA Advanced Optimus y NVIDIA G-SYNC para proporcionar imágenes fluidas y vibrantes, capturando toda la intensidad de los videojuegos visualmente más exigentes.

Para ayudar a los jugadores a estar preparados para la batalla en todo momento, el portátil aprovecha capacidades térmicas de vanguardia, destacadas por un sistema de doble ventilador con ventiladores metálicos 3D AeroBlade™ de 5ª generación diseñados a medida. El Predator Triton 16 va aún más allá con la tecnología Vortex Flow de Acer, que consiste en conductos de calor dedicados y rejillas de escape para mantener frías las partes internas, mientras que la grasa térmica de metal líquido de la CPU mejora la emisión de calor para que la máquina funcione al máximo rendimiento.

Absoluta conectividad y control

Los jugadores mantienen todo el control con PredatorSense™, que permite personalizar a la perfección la iluminación RGB por cada tecla, la interfaz de usuario, la gestión de los sistemas de control y mucho más con la aplicación PredatorSense. Con el apoyo Windows 11, el Predator Triton 16 viene con Intel® Killer™ DoubleShot™ Pro (E2600+Wi-Fi 6E 1675i), junto con una generosa cantidad de puertos vitales, incluidos dos puertos USB 3.2 Gen 2, HDMI 2.1, un puerto USB Type-C con Thunderbolt™ 4 y un lector de tarjetas Micro SD™. Por último, su lector de huellas dactilares compatible con Windows Hello ofrece mayor protección y accesibilidad.

Precios y disponibilidad

Predator Triton 16 (PT16-51) estará disponible en España a partir de septiembre desde 2.299€*.

Previous

Acer presenta el nuevo Swift Edge 16 con procesador AMD Ryzen 7040 y Wi-Fi 7

Next

CORSAIR revoluciona el montaje autónomo de los PC con su nuevo ecosistema de componentes inteligentes iCUE LINK

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar