Acer ha anunciado hoy que incorpora la serie de GPUs NVIDIA® GeForce RTX 30 en todo su portfolio de ordenadores de sobremesa gaming Predator Orion. También ha presentado más detalles para Predator X35, un monitor gaming de 360 Hz que incorpora NVIDIAG-SYNC® y la nueva tecnología Reflex Latency Analyzer.

La nueva serie de GPUs NVIDIA GeForce RTX 30, la segunda generación de RTX, viene con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de streaming, ofreciendo imágenes impresionantes, tasa de fotogramas increíblemente rápidas, y aceleración IA para juegos y aplicaciones creativos. Equipado con arquitectura NVIDIA Ampere, que ofrece un incremento de 1.9 veces de rendimiento por vatio con respecto a la anterior generación, la serie RTX 30 aumenta las experiencias gráficas sin apenas esfuerzo en cualquier resolución, incluso hasta las 8K. GeForce RTX 3090, 3080, y 3070 suponen el mayor salto generacional de una GPU en la historia de NVIDIA.

“En Acer estamos emocionados de estar entre los primeros en ofrecer la última serie de GPUs NVIDIA GeForce RTX 30 en ordenadores de sobremesa con nuestra serie gaming Predator Orion,” afirma Jeff Lee, director general de equipos estacionarios y negocio de productos TIC en Acer. “Para los jugadores que exigen los últimos avances en rendimiento, los ordenadores de sobremesa Predator con las ultimas GPUs les darán soporte para jugar al máximo nivel.”

“Equipados en los nuevos ordenadores de sobremesa gaming Predator Orion, nuestra serie de GPUs GeForce RTX 30 ofrece el mejor rendimiento para jugadores,” afirma Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global GeForce en NVIDIA. “Las últimas GPUs desarrolladas con la arquitectura NVIDIA Ampere ofrecen los gráficos con trazado de rayos más realistas y las más vanguardistas funciones para IA, ofreciendo a los jugadores una experiencia gaming increíble.”

La línea de sobremesas gaming Predator Orion está diseñada para destacar, un hecho que salta a simple vista. Cada torre es una bestia definida por sus rasgos angulosos y bien pronunciados, mientras que su carcasa de negro azabache queda acentuada por un sinfín de bombillas RGB personalizables con un panel de hasta 16,7 millones de colores1.

Predator Orion 9000 – Hazlo todo, a la vez

Diseñado para verdaderos jugones y streamers multitarea, Predator Orion 9000 equipa hasta la última GPU NVIDIA GeForce RTX 30901 y hasta un procesador Intel® Core i9-10980XE Extreme-Edition1 para rendir como nadie con títulos triple A en configuraciones al máximo. Este impresionante ordenador de sobremesa está equipado con tres ventiladores Predator FrostBlade™ dotados con ARGB para seguir el ritmo de sus componentes internos. Con un diseño igualmente audaz de rasgos angulosos, y un panel lateral de cristal temperado y blindaje EMI, permite a los usuarios echar un vistazo a sus entrañas y poner el equipo a pleno rendimiento.

Predator Orion 5000 – Juego fluido

Predator Orion 5000 es un potente ordenador de sobremesa para verdaderos jugones que quieren disfrutar de gráficos fluidos en sus videojuegos favoritos y poder adentrarse en el mundo del streaming. La torre con iluminación RGB equipa hasta las últimas GPUs NVIDIA GeForce RTX 30901 y un procesador Intel Core i9-10900K de décima generación1 para un juego fluido y una alta tasa de fotogramas que es impresionante para una torre de medio tamaño. Estos potentes componentes están respaldados por unos ventiladores de entrada y de salida estratégicamente situados, ventilación líquida de CPU1 y una fuente de alimentación envuelta (con un filtro de polvo extraíble), Ethernet Killer E3100G 2.5Gbps y una bahía intercambiable de 2.5” SSD/HDD.

Predator Orion 3000 – Gran rendimiento, poco consumo

Predator Orion 3000 es un ordenador de sobremesa de clase gaming construido en una torre de 18 litros de capacidad, haciendo que sea lo suficientemente pequeño para encajar en casi cualquier lugar y que ofrece el rendimiento necesario para rendir con cualquier título. Este impresionante equipo gaming equipa hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 30701 y hasta procesadores de décima generación Intel® Core i71 con un par de ventiladores Predator FrostBlade diseñados a medida, que permiten a los usuarios obtener unas altas tasas de fotogramas y bajas temperaturas. Todos los ordenadores de sobremesa Orion también vienen con PredatorSense, permitiendo a los usuarios gestionar sus sistemas con un simple clic e impulsar su carrera en los eSports.

Monitor Predator X25 – Pantalla Gaming 360 Hz G-SYNC

Este potente monitor gaming de 24,5 pulgadas 1920×1080 IPS1 ofrece una increíble tasa de refresco de 360 Hz para dar a los jugadores una latencia ultra baja y las animaciones más fluidas posibles. Esta tasa permite que los fotogramas se visualicen una vez cada 2,8 milisegundos, ofreciendo un significativo avance en shooters competitivos donde la precisión es vital. Esta fluidez permite que los juegos se vean increíbles también. Con la última tecnología NVIDIA G-SYNC, este monitor de vanguardia viene con todo lo necesario para seguir el ritmo de las últimas GPUs de NVIDIA.

NVIDIA Reflex Latency Analyzer es una revolucionario herramienta de medición de la latencia integrada en los nuevos monitores gaming Predator X35 360Hz NVIDIA G-SYNC que llegarán este otoño. El rendimiento de un PC para el juego competitivo es una cuestión de capacidad de respuesta (con qué rapidez se actualiza tu pantalla después de cada clic del ratón o movimiento). El sistema Reflex Latency Analyzer detecta los clics provenientes del ratón para medir el tiempo que requiere para los píxeles resultantes (por ejemplo, en una descarga de disparos) el cambiar la pantalla. Este tipo de mediciones han sido imposibles de realizar antes para los jugadores, al necesitar equipos especializados de cámaras de alta velocidad valorados en 7.000$. Reflex Latency Analyzer ofrece una comprensión más completa y precisa del rendimiento del ratón, PC y pantalla.

Ahora, gracias al sistema Reflex Latency Analyzer, los jugadores pueden comenzar una partida con confianza, sabiendo que su equipo está ejecutándose como debería.