jueves, abril 25 2024
Acer anuncia su firme intención de adquirir bonos convertibles de Starbreeze AB mediante inversión privada. Juntos, Starbreeze y Acer, han establecido una hoja de ruta mediante la cual Starbreeze emitirá 9 millones de dólares en bonos convertibles a dos años en participaciones tipo B a Acer y/o a sus asociados bajo mandato de la Junta.

Como parte de su estrategia de inversión a largo plazo, Acer espera que su inversión en Starbreeze cimiente las bases de colaboración entre ambas compañías. También ayudará a mejorar la posición de Acer dentro del sector de la realidad virtual, porque la compañía considera que es un sector con un gran potencial más allá de los videojuegos, y que abrirá enormes posibilidades a otras industrias tales como entretenimiento, transporte, distribución, y educación.

La hoja de ruta anunciada hoy conforma la base para futuras conversaciones respecto a un acuerdo definitivo, sujeto a la aprobación de la Junta de Accionistas de ambas partes.
En otro orden de cosas, Acer anunció hoy la firma del acuerdo definitivo entre Acer y Starbreeze para formar una asociación para el diseño, manufactura, promoción, marketing y ventas de StarVR Virtual Reality (VR) Head-Mounted Display (HMD), confirmándose que la colaboración entre las dos compañías sigue adelante.

Previous

Asus anuncia su GeForce GTX 1070 Turbo

Next

Se filtran especificaciones de la GTX1060

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar