Las Intel Extreme Masters Series, uno de los tours de eSports profesionales más longevos y largos de la temporada que cuenta con once años de experiencia a sus espaldas, tendrá en Acer uno de sus principales patrocinadores.
 predator-iem-sticker-h-a_orig
Para esta undécima temporada de las IEM se ha llegado a un acuerdo de patrocinio entre las ESL (la institución de eSports más grande del mundo, en la que se encuentra incluida las IEM Series como uno de sus múltiples torneos) y Acer para convertir Predator XB241H en el monitor oficial del torneo.

A lo largo del tour, que comenzó en julio de este año y terminará en marzo de 2017, en todas y cada una de las sedes que acogerán las IEM Series, Predator XB241H será el monitor en el que los mejores jugadores del mundo disputen sus partidas.

Competir en pantallas de primera calidad es vital para la experiencia de los eSports para cualquier jugador, por lo que este acuerdo con Acer es probablemente uno de los más importantes en la actual temporada de las Intel Extreme Masters. Se esperan tener los mejores jugadores del mundo compitiendo en los monitores Predator de Acer en uno de los eventos eSports más importantes del planeta.

«Acer está entusiasmado con que Predator XB241H se haya elegido como el monitor oficial para las Intel Extreme Masters de este año,» dijo Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer. «Es una prueba de nuestra búsqueda implacable de excelencia en el diseño y la tecnología de nuestros productos, y nuestro compromiso de proveer experiencias de primer nivel a los gamers«.

Aparte de este monitor, Acer también cuenta con un amplio portfolio de productos también enfocados al mundo del gaming. Los portátiles Predator 15 y Predator 17, que ofrecen el máximo rendimiento de juego en formato portátil; el sobremesa Predator G1, que ofrece potencia y rendimiento gráfico de primer nivel en un diseño compacto; y el monitor Predator X34, 34 pulgadas de inmersión total en una de las mejores pantallas curvas del mercado.