martes, julio 23 2024

Acer presenta el nuevo Chromebox Mini en el stand de Google, pabellón 2, stand 2N800, durante el evento Integrated Systems Europe (ISE). Este innovador dispositivo surge como una nueva generación de soluciones de señalización digital, que ofrece un alto rendimiento, seguridad de datos, fácil control remoto y gestión de dispositivos a través de ChromeOS.  

Un panorama de innovación

El mercado de la señalización digital está creciendo rápidamente y se espera que alcance los 45,94 mil millones de dólares en 2030, impulsado por sectores como el retail, la hostelería, la sanidad y la educación que buscan experiencias de consumo avanzadas e interactivas Acer Chromebox Mini entra en el mercado como una solución escalable y económica, estableciendo una nueva referencia para los reproductores multimedia de señalización digital. El nuevo dispositivo permite a las pequeñas y medianas empresas comunicarse de manera fácil, remota y eficaz con sus clientes, satisfaciendo la creciente demanda de soluciones de información gestionadas digitalmente. Gestiona fácilmente hasta tres salidas de vídeo de forma simultánea, gracias a sus dos puertos HDMI 1.4b y USB tipo C, que añaden versatilidad a una variedad de configuraciones de pantalla. Su diseño compacto y elegante garantiza que se pueda integrar sin problemas en cualquier configuración de señalización digital sin ser intrusivo, mientras que la arquitectura sin ventilador contribuye a un funcionamiento silencioso y fiable, crucial para un uso continuo e ininterrumpido. El dispositivo también cuenta con las últimas opciones de conectividad, que incluyen Wi-Fi 6, BluetoothTM 5.2 y un puerto Gigabit Ethernet, lo que proporciona un rendimiento de red robusto sin restricciones. Para adaptarse a diferentes configuraciones, el Chromebox Mini viene con accesorios opcionales, que incluyen un teclado y un ratón Chrome USB, así como un kit de montaje VESA, lo que garantiza una compatibilidad total con cualquier tipo de pantallas LFD y sistemas de señalización digital.  

Integración y gestión sin complicaciones

Equipado con ChromeOS, Acer Chromebox Mini es una opción versátil para una amplia gama de aplicaciones, desde espacios comerciales de alto tráfico a entornos educativos interactivos. ChromeOS ofrece una rápida implementación, actualizaciones automáticas de seguridad y soporte a largo plazo para garantizar una fiabilidad y rendimiento constantes. Además, la consola de administración de Google basada en la nube permite una amplia personalización con más de 500 políticas configurables para la gestión remota.               Chromebox Mini será enriquecido con ChromeOS o con Kiosk & Signage Upgrade, que ofrece controles de seguridad avanzados, gestión simplificada y monitorización de TI escalable, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para las necesidades de señalización digital cada vez más exigentes.  

Transformando industrias con soluciones digitales avanzadas

El nuevo Chromebox Mini se une a la amplia gama de soluciones de señalización digital de Acer para satisfacer las necesidades dinámicas del mercado, incluida una amplia gama de pantallas de gran formato (LFD). Desde pantallas LFD 4K de alta resolución y videowalls inmersivos y expansivos hasta pizarras interactivas y soluciones especializadas para Windows, Acer responde a una amplia variedad de entornos empresariales. Diseñado para integrarse perfectamente con cualquier tipo de pantalla a través del kit de montaje VESA, Chromebox Mini refuerza el compromiso de Acer de combinar tecnología de vanguardia con aplicaciones prácticas, proporcionando a las empresas un conjunto completo de herramientas para una publicidad de alto impacto, intercambio de información e interacción con los clientes.  

Especificaciones técnicas

  Disponibilidad Acer Chromebox Mini estará disponible en mercados seleccionados de todo el mundo a partir del segundo trimestre de 2024.
CPU Intel Jasper Lake 6W CP, doble núcleo y cuádruple núcleo
Sistema operativo ChromeOS con actualización Enterprise
Memoria 4/16 GB
Almacenamiento 32/64/128 GB
Dimensiones 161,26 x 119,85 x 33,9 mm
Gráficos Gráficos Intel UHD integrados
Conectividad Gigabit Ethernet Wi-Fi 6 BluetoothTM 5.2
I/O 3 salidas de vídeo 4K simultáneamente 2x HDMI 1.4b 5 puertos USB 3.2 de 1.ª generación 1x USB Tipo C (compatible con DisplayPort) 1x entrada de audio (Combo)
Accesorios (opcional) Soporte VESA Teclado Ratón
Certificaciones EPEAT® Plata MIL-STD 810H

Previous

ALTAVOZ RGB CONTROL MS-OM DE MARS GAMING

Next

Bring the Vibe: Presentamos el altavoz portátil WAVE-EIGHT, para DJ

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar