Acer ha presentado hoy su nuevo portátil convertible Spin 7 que ofrece una nueva visión en cuanto a productividad, con una velocísima conectividad 5G con soporte para frecuencias mmWave y sub-6 GHz. Equipado con una unidad de procesamiento Snapdragon 8cx Gen 2 5G, el portátil Spin 7 viene con una bisagra de 360 grados que permite a los usuarios poder escoger el factor de forma que mejor se ajuste a las tareas que estén desempeñando, ya sea redactar un documento en el modo concha o tomar notas en la pantalla táctil del dispositivo con el modo tablet. Con un peso de tan solo 1,4 kg y 15,9 cm de grosor, el dispositivo con acabado azul oscuro luce una lujosa carcasa de aleación de magnesio y aluminio que le da un aspecto elegante y profesional.

“Nos imaginamos cómo serán los portátiles del futuro para ofrecer una productividad y portabilidad excepcionales con un diseño centrado en las personas, una autonomía ultra duradera, conectividad 5G ultrarrápida y mucho más,” afirma Jerry Kao, codirector de operaciones de Acer. “El nuevo Acer Spin 7 es un portátil Always On, Always Connected capaz de seguir el ritmo de un estilo de vida donde se trabaja desde cualquier parte con su elegante factor de forma que soporta un uso continuado de varios días con una sola carga.”

“Estamos emocionados de que Acer lance su primer PC con sistema Windows sobre Snapdragon así como el primer dispositivo impulsado por el avanzado chip de procesamiento Qualcomm® Snapdragon™ 8cx Gen 2 5G”, afirma Keith Kressin, vicepresidente senior y director general de informática y Edge Cloud en Qualcomm Technologies. “Tanto si trabajas en remoto o sobre la marcha, la conectividad 5G transformará la manera en que los usuarios disfrutan de su equipo Spin 7. La autonomía para varios días de uso, rendimiento superior, aceleración mediante IA, tecnología de audio y cámara mejorada, y el grado de seguridad de tipo empresarial que ofrece la plataforma, juntos ofrecen una experiencia sin comparaciones y potencian la productividad.”

Inmersivo y seguro

El nuevo Spin 7 viene con el chip de procesamiento Qualcomm® Snapdragon™ 8cx Gen 2 5G, que ofrece una autonomía extrema y una experiencia de entretenimiento de alto nivel. Junto con la pantalla IPS2 Full HD del dispositivo, la tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (ECNS) Qualcomm Aqsticintegrada soporta sonido de alta fidelidad para una experiencia inmersiva. Este dispositivo Windows 10 Pro también tiene una increíble autonomía, y reduce el consumo de energía en modo espera, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar su uso durante varios días1 sin tener que enchufarlo. Su sensor de huellas ofrece un mayor número de accesos seguros gracias a Windows Hello, para que los usuarios no tengan que preocuparse por nada. También pueden conectarse de manera segura con su móvil 4G/LTE y 5G sin tener que preocuparte de las inseguras redes WiFi3 públicas.

Sigue conectado sobre la marcha con la conectividad 5G

El nuevo portátil Spin 7 utiliza la plataforma líder en computación Snapdragon 8cx Gen 2 5G con el sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF, el cual soporta conectividad 5G en ambas frecuencias mmWave y sub-6 GHz con velocidades de bajada de hasta 7,5 Gbps. Cuando sea posible, los usuarios pueden incluso disfrutar de conexiones 5G rápidas y seguras. La velocidad, baja latencia e independencia que ofrece la conectividad 5G significa que Spin 7 puede seguir el ritmo que exige el entorno profesional de hoy en día. A medida que el teletrabajo se hace cada vez más importante y los equipos humanos tienden a dispersarse, la conectividad de alta velocidad del 5G permite a los usuarios permanecer conectados para una productividad eficiente sea donde sea.

Cuatro factores de forma distintos

El diseño de Spin 7 va más allá de su atractiva forma y quiere ofrecer a los usuarios una gran variedad de factores de forma: modo portátil, tablet, tienda, y presentación. Estos factores de forma son posible gracias al diseño de la bisagra de 360 grados de Acer, el cual también eleva ligeramente la carcasa en el modo portátil para ofrecer una experiencia de escritura más ergonómica. La carcasa del portátil también viene con un Acer Active Stylus, un lapicero recargable con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión que utiliza Wacom AES 1.0 para ofrecer a los usuarios una experiencia realmente auténtica a la hora de tomar notas o dibujar sobre la pantalla del dispositivo.

Ultraportabilidad para profesionales que se preocupan por el estilo

Spin 7 es un portátil convertible de 14 pulgadas diseñado para profesionales que se preocupan por el estilo, luciendo un acabado pulido azul oscuro en la carcasa y acentuado con detalles dorados. Su cuerpo con aleación de magnesio y aluminio permite que el cuerpo pese solo 1,4 kg y mida 15,9 mm, haciendo que sea lo suficientemente portable hasta prácticamente desaparecer en una mochila o maleta. Esta atención por los detalles se amplía a la pantalla de 14 pulgadas Full HD IPS, que cubre el 100% de la gama sRGB, dando unos colores nítidos y claros.

Soluciones antimicrobianas4 para una experiencia más segura

La pantalla táctil está cubierta por una capa antimicrobiana Corning® Gorilla® Glass. Gracias a un agente antimicrobiano de iones de plata que cumple con los estándares BPR y EPA sobre el revestimiento del teclado, panel táctil y alrededor de la superficie, éste ofrece una consistente tasa de reducción de microbios frente a una amplia gama de bacterias bajo los protocolos de pruebas JIS Z 2801 y ISO 22196.