sábado, mayo 25 2024

Acer presenta el actualizado portátil Acer Swift Edge 16 (SFE16-43), diseñado para profesionales dinámicos que necesitan de su hardware alta potencia, productividad y portabilidad. El ligero portátil funciona con procesadores AMD Ryzen 7040[1], con gráficos AMD Radeon780M para un rendimiento visual de próxima generación, y funciones AMD Ryzen AI en modelos con procesadores seleccionados, permitiendo al mantenerse actualizado con las exigentes inteligencias artificiales.

Swift Edge 16 presenta una impresionante pantalla OLED 3.2K de 16 pulgadas con una mejorada tasa de refresco de 120 Hz y compatibilidad del 100% con DCI-P3 para ofrecer colores vivos. Este portátil con Windows 11 también cuenta con compatibilidad con Wi-Fi 7[1], Microsoft Pluton y una serie de funciones inteligentes para que los usuarios puedan mantenerse conectados a conexiones inalámbricas rápidas y mantener protegida su información privada.

Diseño y presentación visualmente impactantes

El nuevo Acer Swift Edge 16 irradia confianza a la par que hace alarde de un diseño llamativo y capacidades visuales que harán girar cabezas. Su ultra Delgado y ligero chasis de aleación de magnesio mide apenas 12,95 mm (0.51 pulgadas), pesa tan solo 1,23 kg (2.71 lbs), y se recubre por un elegante revestimiento negro. Los usuarios podrán darse un capricho de un nivel de calidad cinematográfica en su pantalla 3.2K OLED (3200 x 2000) de 16 pulgadas, con tasa de resolución de 120 Hz, compatibilidad 100% DCI-P3, y tiempo de respuesta de 0,2 ms. Combinado con un ratio de contaste 1,000,000:1, brillo máximo de 500 nits y certificación VESA DisplayHDR True Black 50, el portátil OLED permite disfrutar colores precisos y de alto contrastes. La certificación de pantalla TÜV Rheinland Eyesafe® ayuda también a reducir la exposición a luz azul para mayor comfort visual en sesiones largas.

Rendimiento optimizado y seguro con el poder de IA

Swift Edge 16 aprovecha la potencia de los procesadores AMD Ryzen 7040[1] para un puro rendimiento de su velocidad y eficiencia energética que permite al portátil seguir funcionando desenchufado por más tiempo, a la par que se potencia con gráficos AMD Radeon780M para imágenes inmersivas. Con AMD Ryzen AI en modelos con procesadores seleccionados, el motor se acomoda en las nuevas experiencias IA como la alta calidad mejorada en tiempo real de videollamadas. Gracias al protector de procesador Microsoft Pluton, activado por defecto, Switch Edge 16 añade mayor protección para ayudar a defenderse frente a ataques sofisticados, a la par que su lector de huellas con Windows Hello permite el acceso a Windows 11 vía autenticación.

El portátil con tecnología AMD Ryzen también viene con hasta 32 GB de RAM LPDDR5[1] y hasta 2 TB de almacenamiento SSD PCIe Gen 4[1] para transferencia rápida de datos, menor latencia y un tiempo de carga más eficientes, mientras que su tecnología de refrigeración TwinAir con ventiladores mejorados y su teclado de entrada de aire ayudan a mantener el ordenador funcionando a toda velocidad.

Funciones inteligentes y conexiones sin fisuras con Wi-Fi 7

La última versión de la línea Swift Edge viene con compatibilidad con Wi-Fi 7[1], con velocidades mejoradas de hasta 5,8 Gbps, baja latencia inferior a 2 ms y capacidad multienlace para conexiones inalámbricas rápidas y fiables. Swift Edge 16 también está equipado con un conjunto de funciones inteligentes que ayudan a mejorar su productividad y facilitar su uso. Gracias a la compatibilidad con Window Studio Effects, los usuarios pueden hacerse ver de la mejor manera posible en videoconferencias con su webcam QHD de 1440p con encuadre automático, corrección de mirada y desenfoque avanzado de fondos. La cámara también cuenta con Acer Temporal Noise Reduction (TNR) y Acer PurifiedVoice™ con reducción de ruido IA para proporcionar mejor experiencia en videollamadas. También incluye un teclado de tamaño completo y una gama de puertos de conexión esenciales; dos puertos USB Type-A, puertos duales USB 4 Type-C PD 65 W con carga rápida, HDMI 2.1 y un lector de tarjetas Micro SD.

Precios y disponibilidad

Swift Edge 16 (SFE16-43) estará disponible en España a partir de julio desde 1.199€*.

Previous

Gigabyte lanza la Radeon RX 7600 GAMING OC 8G

Next

Acer expande su portfolio gaming premium con el nuevo Predator Triton 16

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar