Acer presentó el pasado día 31 de agosto Revo Base, una incorporación potente y compacta a la premiada línea de mini PC’s Revo. La elegante unidad de tan solo 1 litro proporciona fluidez en el día a día con un diseño compacto, ideal para usarlo como centro de entretenimiento multimedia en lugares donde el espacio es limitado.

“Como los contenidos digitales se están convirtiendo cada vez en más habituales, un sistema compacto de entretenimiento garantiza a los usuarios la comodidad y el almacenamiento que los portátiles o los tablets simplemente no pueden ofrecer” afirma Jeff Lee, General Manager, Stationary Computing, IT Products Business, Acer Inc. “Revo Base está diseñado para funcionar como un verdadero centro de entretenimiento permitiendo el acceso a los más diversos contenidos solicitados normalmente por los usuarios, sin descuidar los espacios más pequeños ya que cada vez es más limitado en los hogares actuales”.

Pequeño en tamaño y grande en poder

Acer Revo Base destaca por su rendimiento sorprendente en un chasis muy compacto. Con tan solo 5,3 cm de altura y 14×14 cm de base, cuenta con procesadores Intel® Core™ i7 y hasta 8GB de memoria DDR3L, para garantizar un funcionamiento eficaz, tanto en tareas más exigentes como la descodificación de contenidos multimedia de alta calidad. Revo Base viene con Windows 10 e integra una placa gráfica Intel® HD y sonido de alta definición.

revo-base-02

Revo Base permite conexión simultánea con dos monitores gracias a los puertos HDMI y DisplayPort, mientras que los periféricos y sistemas de almacenamiento pueden ser conectados a través de cuatro puertos USB 3.1 Revo Base incluye también tecnología wireless 802.11ac, que asegura una elevada calidad de streaming y un rápido acceso a los contenidos (3 veces más rápido que los estándares anteriores), sin necesidad de utilizar un cable LAN. Es compatible con montaje VESA lo que permite instalarlo en un local escondido y en espacios más apartados.

revo-base-03_orig
Para la reproducción de contenidos, Revo Base es el centro de entretenimiento ideal para todas las imágenes, música y vídeos que el usuario posea. Asegura una calidad de almacenamiento de hasta 2TB vía HDD o 256GB a través de una SSD. Un slot integrado para una tarjeta SD permite ampliar más la capacidad de almacenamiento en hasta 256GB. Para más almacenamiento todavía, la unidad puede ser aumentada con una unidad HDDs mayor y memoria RAM adicional.