Acer muestra su portfolio de productos en el Simposium anual que celebra Ingram Micro, que se ha convertido en el evento de referencia del sector. En la que es su decimoquinta edición, más de 2.500 asistentes y 103 marcas inscritas tomaron parte el pasado jueves 3 de noviembre en un evento que reunió a más de un centenar de expositores.
Acer no podía faltar a esta cita para ofrecer su amplio rango de productos y reafirmarse así como compañía de referencia en el sector ante los distintos medios y profesionales que acudieron. Contó con un stand abierto por tres zonas diferentes, integrando pantallas digitales de gran formato en las que se mostraba contenido audiovisual de la marca.

En palabras de Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer Ibérica, «acudir a un acontecimiento como el Simposium Anual de Ingram Micro es un honor y un deber para nuestra compañía. Para Acer, es unplacer entrar en contacto directo tanto con los resellers como con los medios que vienen para poder mostrar de primera mano nuestras soluciones tecnológicas y apuestas en el sector, y en este sentido, la oportunidad que nos brinda Ingram Micro resulta irrechazable«.

Para quienes acudieran con la intención de encontrar ordenadores portátiles fiables con el mejor rendimiento, Acer presentó su gama Swift (Swift 3 y Swift 7). Gracias a su conectividad con la última tecnología 2×2 802.11ac MU-MIMO, su pantalla de hasta 14 pulgadas IPS Full HD y su batería de larga duración junto con un diseño ultrafino y ligero, la gama Swift representa una de las opciones más sólidas tanto para el negocio como para el usuario particular de adquirir un portátil de garantía.

En materia de nuevos formatos de dispositivos, Acer siempre va a la vanguardia. Es por eso que en su stand presentó dos de los ejemplos más claros de su apuesta por la innovación y el avance en el diseño tecnológico: el Spin 7 y el Switch Alpha 12.

swift-7-02_orig

Acer Spin 7 está diseñado para los profesionales que quieren una mayor comodidad en su dispositivo de trabajo. Con una batería de hasta 8 horas de duración, Spin 7 es el compañero perfecto con el que poder trabajar mientras viajas o te mueves de casa a la oficina. Su conectividad con la tecnología 2×2 MU-MIMO 802.11ac ofrece una conexión a internet por Wi-Fi de máxima velocidad, permitiendo una transmisión de datos estable y fiabilidad en videollamadas y otras funciones.

En cambio, Switch Alpha 12 está pensado para un uso más convencional y casual de un 2-en-1. Con un procesador Intel© Core ™ I5 de 2’30 Ghz y 8 GB de RAM, se adapta perfectamente como compañero de trabajo o del hogar. Extremadamente silencioso gracias a su refrigeración Acer LiquidLoop™, también es un excelente apoyo para el estudio.

Desde Acer también se dejó patente en el evento la fuerte apuesta por el mundo del gaming y se presentaron varios de los principales productos de la marca en este área, los portátiles Predator 15 y Predator 17 y la última incorporación a la familia: el primer portátil gaming de pantalla curva, Predator 21x.

Con los equipos Predator 15 y 17, el usuario gamer podrá impulsar su afición al siguiente nivel. Gracias a su procesadores Intel® Core™ de 7ª generación, su tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce ® GTX serie 10 y sus hasta 64 GB de memoria RAM DDR4, no habrá juego que no puedan exprimir al máximo. Predator 21X, el primer portátil gaming de pantalla curva de 21 pulgadas, incorpora asimismo los mejores componentes (procesador Intel Core™ de séptima generación, tarjeta gráfica NVidia GTX SLI 1080) a la vez que cuenta con un sistema de refrigeración de primer nivel, con cinco ventiladores repartidos por su parte trasera. Tecnología punta para los más exigentes.

predator-21-x-07_1_orig
También en la zona gaming, los asistentes pudieron probar de primera mano el combo gaming definitivo compuesto con el equipo sobremesa Predator G1, el monitor Predator Z 35 y varios accesorios de la misma gama. Una pequeña muestra de la capacidad de Acer para traer al mercado nuevos y rompedores productos.

Aparte de presentar todas sus novedades, desde Acer también quisieron ofrecer una charla a los asistentes para aportar otro punto de vista sobre el estado del sector IT desde la perspectiva de una empresa líder. La conferencia, con el título «¿Y si cambiamos de estado?», la impartió Miguel Hernández, Business Manager de Desktop/Notebooks de Acer ibérica. Asimismo, al finalizar la presentación se realizó un sorteo de un equipo de Acer, TravelMate P648 14”FHD, entre todos aquellos que se acercaron al evento