Puntos destacados
- Los nuevos ordenadores de escritorio Predator Orion Serie 5000 incorporan procesadores de octava generación Intel® Core™ i7+ 8700K combinados con chipset Intel Z370[i] y gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1080 Ti en SLI (2 way).
- Su chasis tiene ventana lateral que mantiene a raya los niveles de interferencia electromagnética (EMI) y muestra el potente interior del equipo, mientras que su solución de gestión de flujo de aire IceTunnel 2.0 separa inteligentemente el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un túnel de flujo de aire individual para expulsar el calor.
- Serie Predator Orion 3000: con procesadores de octava generación Intel Core i7+ y GPU NVIDIA GeForce GTX 1080, este equipo sobremesa está preparado para RV y es compatible con el modo 4K para que los jugadores compitan con toda claridad frente a sus oponentes en el campo de batalla.
- La línea de accesorios Predator se ha ampliado para completar la experiencia de juego.
Madrid (24 de mayo, 2018) – Acer ha presentado Predator Orion 5000, su nueva serie de ordenadores gaming de sobremesa diseñados para jugadores que necesitan un rendimiento superior y un chasis adaptable para futuras actualizaciones. La compañía también ha presentado la serie de equipos gaming de gama media Predator Orion 3000, así como una colección ampliada de accesorios Predator diseñados para ayudar a los jugadores a afrontar toda clase de retos.
«Obtener las especificaciones correctas es solo la mitad de la batalla. Los ordenadores de sobremesa Predator Orion ofrecen una solución completa para los jugadores gracias a su chasis llamativo, la solución integrada de administración del flujo de aire, su capacidad de expansión y un software galardonado que une todas las características», afirma Jeff Lee, director general de Equipos Sobremesa de Acer. «Estamos entusiasmados de añadir las nuevas series 5000 y 3000 a la familia Predator Orion, y junto con el equipo de primera línea Predator Orion 9000, Acer ofrece una línea completa de sobremesas gaming que se adaptan a una amplia gama de necesidades.»
Serie Predator Orion 5000: domina la batalla
La nueva línea de equipos gaming Predator Orion 5000 incluyen procesadores de octava generación Intel® Core™ i7+ 8700K junto al último chipset Intel Z37011, hasta 32 GB de memoria Intel® Optane™ para mejoras en los tiempos de carga y capacidad de respuesta y gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1080 Ti en SLI (2 way)1 para que los jugadores puedan disfrutar de sus juegos favoritos con resoluciones de pantalla increíblemente altas, además de experiencias de realidad virtual de primera calidad.
«Los procesadores Intel Core i7+ 8700K de octava generación son los mejores que hemos creado en Intel para equipos gaming de escritorio, y cuando se combina con la rapidez y capacidad de respuesta que ofrece la memoria Intel Optane, el resultado es un rendimiento increíble para las experiencias de juego más exigentes», afirma Steve Long, vicepresidente y director general de Ventas y Marketing de Ordenadores en Intel. «Esta estrecha colaboración con Acer para ofrecer el mejor rendimiento Intel en su categoría se puede apreciar en las nuevas series de equipos de escritorio Predator Orion 5000 y 3000».
«Desarrollado con una potencia extrema para videojuegos gracias a nuestras GPU GeForce GTX de la serie 10; la serie Predator Orion 5000 puede ejecutar con facilidad los juegos con gráficos exigentes», explica Kaustubh Sanghani, director general de Plataformas de PC en NVIDIA. «Los jugadores apreciarán las opciones flexibles de configuración de Acer que aseguran la victoria en cada partida con GeForce GTX, la plataforma gaming más avanzada del mundo».
El chasis de Predator Orion 5000 tiene una ventana lateral transparente para mostrar su potente interior y cumple con las normas de regulación EMI para proteger tanto a usuarios como periféricos de posibles interferencias electromagnéticas. Sus paneles laterales de fácil apertura permiten a los usuarios intercambiar rápidamente componentes y cables durante las ampliaciones. El diseño de gestión de flujo de aire IceTunnel 2.0 segmenta el sistema en diferentes zonas térmicas y proporciona a cada sector su propio túnel de flujo de aire para expulsar el calor. Un panel de malla ubicado en la parte frontal de Predator Orion 5000 con filtro de polvo permite que entren enormes cantidades de aire mientras mantiene el molesto polvo a raya. También incorpora características adicionales enfocadas a jugadores, como conexión Ethernet Killer LAN de alta velocidad, bases para auriculares de audio, un asa para transporte y un diseño Acer Predator para un estilo agresivo pero estilizado.
Serie Predator Orion 3000: rendimiento máximo con mucho estilo
Con procesadores de octava generación Intel Core i7+ de la generación y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080, Predator Orion 3000 preparado para la realidad virtual (RV) es compatible con modos de juego 4K para que los jugadores apunten a sus oponentes en el campo de batalla con una claridad cristalina. Al igual que la serie 5000, Predator Orion 3000 se puede configurar con hasta 32 GB de Intel® Optane™ para mejorar la capacidad de respuesta y los tiempos de carga; y hasta 64 GB de RAM DDR4-2666 una carga más rápida mientras se reproducen los últimos videojuegos.
La serie Predator Orion 3000 presenta el mismo diseño atractivo que su hermano mayor, con una ventana lateral compatible con EMI1, barras de luz RGB, líneas elegantes, acentos azules característicos y una base para auriculares incorporada. Se logra una excelente disipación de calor con un ventilador LED situado en la parte frontal, cubierta de malla y rejilla de ventilación posterior para un flujo de aire optimizado en todo el chasis.
Gadgets y accesorios Predator para completar la experiencia de juego
Junto con las nuevas soluciones de escritorio Predator Orion Series 5000 y 3000, Acer ha ampliado su línea de accesorios gaming para completar la experiencia de juego con calidad constante:
- Ratón gaming Predator Cestus 510 de diseño geométrico y personalizable para un alto rendimiento. Con sensor óptico de precisión que soporta hasta 16.000 DPI
- Silla gaming Predator con cojines desmontables, ergonomía superior y soporte lumbar para ofrecer al jugador una mayor ventaja durante las sesiones maratonianas de juego
- La funda rígida Predator protege sus pertenencias más valiosas gracias a su cubierta exterior dura como una roca y el relleno interior de espuma personalizable que se adaptan perfectamente al ordenador
- Teclado mecánico de alta precisión y durabilidad Predator Aethon 500 con una vida útil de 70 millones de pulsaciones por tecla y personalizable con 16,8 millones de colores
- Serie Predator Mousepad disponible en plástico o tela con espectaculares diseños cinemáticos para ofrecer la mejor experiencia de juego
Precio y disponibilidad
La nueva serie Predator Orion 5000 estará disponibles en EMEA a partir de junio con un precio a partir de 1.699€*.
La nueva serie Predator Orion 3000 estará disponibles en EMEA a partir de julio con un precio a partir de 1.299€*.
[i] Las especificaciones pueden variar dependiendo del modelo o de la región.