sábado, mayo 25 2024
Siete productos de Acer han recibido el premio Red Dot: Product Design 2016, entre los que se encuentra el portátil ultra delgado Aspire S 13, el convertible con versatilidad de 360º Aspire R 15, la serie insignia de Acer de portátiles profesionales TravelMate P6, el mini PC modular Revo Build, la serie de compactos ordenadores de sobremesa profesionales Veriton N, el monitor curvo gaming Acer XR342CK y los teléfonos de escritorio IP con pantalla táctil y multimedia, abTouchPhone.

Los productos ganadores de Acer fueron seleccionados entre 5.200 propuestas de 57 países por un panel independiente de 41 expertos. Los productos fueron evaluados de acuerdo a criterios como el grado de innovación, calidad formal, funcionalidad y compatibilidad ecológica.

Portátil ultra delgado Aspire S 13
Aspire S 13 es un portátil delgado y potente con Windows 10 dirigido a usuarios con interés por un diseño exclusivo. El chasis angular y elegante alberga un portátil con una increíble calidad-precio en el mercado actual, que incorpora funcionalidades para trabajo y ocio. Un bisel liso con bordes de corte de diamante y un touchpad estándar con nano impresión en la cubierta superior, son algunos de los acabados de primera calidad. Aspire S 13 incorpora procesadores Intel® Core™ de 6ª generación y hasta 8 GB de memoria con sistema LPDDR3, que no sólo permite un rendimiento rápido y gráficos mejorados, sino también bajo consumo de energía.

Convertible Aspire R 15
Aspire R 15 incorpora una cubierta superior de metal con un acabado cepillado y una cubierta inferior de fibra de vidrio (40%) y partículas de plata, para un aumento en la rigidez, sin perder un perfil fino. Los bordes de corte de diamante complementan la versatilidad de 360 grados de Aspire R 15, que se puede extender a 180 grados y con un diseño de bisagra de cierre suave patentada por Acer que permite la conversión entre los modos portátil, tablet, pantalla y tent.

Serie de portátiles profesionales TravelMate P6
Ganadores del premio Red Dot Award por tercer año consecutivo, los portátiles profesionales TravelMate P6 están dirigidos a profesionales que viajan. Desarrollado para soportar los rigores de una vida en movimiento, los modelos actualizados tienen un diseño ultra delgado y robusto con cubiertas de carbono y fibra de vidrio, teclados resistentes contra líquido y fiabilidad de calidad profesional. Disponible en versión de 14 y 15 pulgadas, TravelMate P6 incorpora procesadores Intel Core de 6ª generación que mejora la velocidad y el rendimiento, la última tecnología Wi-Fi gigabit 802.11ad de Qualcomm Atheros y opciones de conectividad por cable e inalámbrica para máxima productividad.

Mini PC Revo Build
Revo Build es un mini PC que se puede personalizar fácilmente con módulos que ofrecen diferentes funciones tales como almacenamiento adicional, altavoces y micrófonos o incluso carga inalámbrica. Los módulos se conectan con facilidad mediante pasadores magnéticos que hacen que el montaje del equipo sea tan fácil como jugar con bloques de juguete. Los módulos también pueden trabajar de forma independiente o con otros ordenadores. El mini PC Revo Build tiene un pequeño chasis de un litro con una huella de 125 x 125 mm, que ocupa un espacio mínimo y se puede colocar en casi cualquier lugar.

Serie de ordenadores de sobremesa profesionales Veriton N
La serie de ordenadores de sobremesa profesionales Veriton N combinan flexibilidad, seguridad, y funciones de gestión en un formato compacto de 1 litro. Se puede ampliar con un diseño modular con tarjeta gráfica, unidad óptica y opciones de expansión I/O. Con un perfil rectangular y un acabado en negro, la serie Veriton N ofrece una imagen sólida y clásica.

Monitor Gaming Acer XR342CK
El monitor curvo para gaming, Acer XR342CK, tiene una pantalla de 34 pulgadas con formato 21:9 y una curvatura 1900R, ofreciendo unos efectos visuales inmersivos y detallados. Funciones especiales como el ajuste de color de 6 ejes y sonido DTS® profundizan el impacto audiovisual. La luz ambiental es personalizable en el borde inferior del monitor que proporciona efectos de iluminación que coinciden con el estado de ánimo deseado. La base puede girar sobre un eje de -30 a +30 grados, lo que permite a los usuarios ajustar fácilmente el monitor a un ángulo de visualización adecuado.

Teléfono de escritorio IP con pantalla táctil abTouchPhone
abTouchPhone es un teléfono de escritorio multimedia que integra todas las funciones IP y sistema de comunicación abPBX de Acer. Incluye un elegante diseño en metal minimalista con una pantalla táctil de cristal anti huella digital y es compatible tanto con las llamadas de voz como de video.

Previous

Toshiba amplía su gama X300 con un nuevo disco duro interno de 8 TB

Next

DOOGEE T3 El primer smartphone con acabados de lujo, diseño simétrico y doble pantalla

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar