Además, el monitor curvado para gaming Acer XR342CK ha ganado el premio “Mejor opción” en la categoría de gaming, mientras que el monitor con USB Tipo C Acer H277HU fue premiado en la categoría “periféricos e impresión 3D”.
Revo Build es un mini PC que puede ser fácilmente personalizado con bloques que proporcionan distintas funciones tales como almacenamiento extra, altavoces, micrófonos o incluso carga inalámbrica. Los bloques se conectan de forma precisa mediante pins magnéticos que hacen que el montaje de un ordenador sea algo tan sencillo como jugar con bloques de juguete. Los bloques pueden funcionar también independientemente o con otros ordenadores. El mini PC Revo Build está ensamblado en una diminuta carcasa 125 x 125 mm de base que ocupa el mínimo espacio y puede colocarse en casi cualquier sitio.Monitor gaming Acer XR342CK
El monitor gaming Acer XR342CK viene con pantalla curva de 34 pulgadas de 21:9 con una curvatura de 1900R y ofrece imágenes inmersivas y fotorrealistas. Algunas de sus características como el ajuste de color de 6 ejes y el sistema de sonido DTS® ahondan en el impacto audiovisual, mientras que su luz ambiente totalmente customizable en la parte baja del monitor ofrece espectaculares efectos para encontrar el ajuste deseado. La base puede girarse de -30 a +30 grados, permitiendo a los usuarios ajustar fácilmente el monitor al ángulo de visión deseado.
Monitor USB Tipo-C Acer H277HU
Acer H277HU forma parte de la serie de monitores H7, que están entre los primeros del mercado que soportan USB Tipo-C, de manera que los usuarios puedan transferir datos convenientemente y visualizar contenidos desde tu portátil o smartphone, así como cargarlos al mismo tiempo a través de un sólo cable. Con un diseño Premium ZeroFrame, stand recortado y con acabado de metal pulido, el monitor H277HU de 27 pulgadas alcanza los WQHD (2560 x 1440) de resolución en pantalla, calidad de audio superior con el sistema de sonido Acer TrueHarmony y DTS™.