Tras los meses de verano, Aerocool coge septiembre con novedades dirigidas al público más gamer y hardcore, ampliando su catálogo con nuevas oportunidades para mejorar tu setup. Las nuevas cajas Aero 500 y 800 llegarán a las tiendas españolas durante el próximo mes con una serie de características que harán las delicias de los más exigentes.

 

Aero 500 y 800 han sido desarrolladas para ofrecer los mejores materiales, capacidad para refrigeración líquida y mantener un flujo de aire sobresaliente. Por supuesto, permitirán incluirtarjetas gráficas de última generación de hasta 374mm en el caso de Aero 500, y 390mm en el caso de Aero 800, 7 slots de expansión y una serie de extras apreciados por el público.

 

Por un lado, estas nuevas cajas incluyen rejillas magnéticas sin tornillos para facilitar el montaje de las cajas, su limpieza y el manejo de componentes. Además, el área de instalación de la fuente de alimentación viene acompañada por un sistema de gomas que controlará las vibraciones, para un funcionamiento silencioso.

 

De entrada, las cajas Aero 500 traen un ventilador de 12cm pre-instalado en su parte trasera, aunque permiten la inclusión de hasta cuatro ventiladores más de iguales medidas en su parte superior y frontal, que podrán ser controlados a través de los comandos de la parte frontal de las cajas. Su hermana Aero 800 incluirá de fábrica un ventilador trasero y otro delantero de 12 cm con LEDs.

 

Aero 500 y 800 han sido diseñadas para ofrecer no sólo numerosas prestaciones, sino también una mayor versatilidad. Su estructura te permitirá instalar discos SSD en distintas ubicaciones de hasta 2,5’’, así como los radiadores. La fuente ahora se montará en la base, separada del resto de componentes, mediante un nuevo sistema que mejorará el ruido y controlará los niveles de temperatura de tu ordenador.

Por otro lado, Aero 500 y 800 incluirán dos puertos USB 2.0, sumados a un extra USB 3.0, así como salida HD de Audio y Micrófono. En el caso de Aero 500, incluso podremos disfrutar también de un lector de tarjetas.

 

¿Quieres saber más sobre este novedoso diseño y la estructura de Aero 500 y 800?

No dudes en consultar nuestra página web:

http://www.aerocool.com.tw/index.php/chassis/pgs/pgs-a

Precio de venta recomendado al público con IVA:

  • Aero 500: desde 51,44€, según el color seleccionado.
  • Aero 800: 71,84€.