domingo, mayo 26 2024
Airblock, el innovador robot educativo 3 en 1 modular y programable llega a España y Portugal, para enseñar a los niñ@s a programar de una forma sencilla e intuitiva y aprender los fundamentos básicos de la programación. Estará disponible a finales de marzo y su PVP oficial será de 179,90 euros.
Airblock: Imaginar, controlar y programar

¡Para tierra, agua y aire! El nuevo robot educativo de SPC-Makeblock está compuesto por un procesador y por seis módulos de una hélice que se ensamblan de forma magnética. El producto está fabricado con un material muy ligero (polipropileno expandible) que absorbe los impactos, posibilita su vuelo en interiores y permite conseguir una óptima altura (10 metros) y velocidad (modo Drone: 0.2 m/s y Hovercraft 0.25 m/s).

El robot cuenta con una batería de 1400 mAh, aspecto que permitirá tener una autonomía de 7-8 minutos en modo Drone y 9-10 en modo Hovercraft.

Cuando ya está montado, Airblock se programa a través de una app móvil (Makeblock App) diseñada en exclusiva por Makeblock. Esta app permitirá controlar y programar el robot para realizar grandes trucos y acrobacias: avanzar y retroceder, subir y bajar, caer y levantarse, giros 360º, control de luz, flotar y control manual.

Previous

Asus ROG GR8 II, mini PC para jugones listo para la realidad virtual

Next

Nuevo monitor Designo Curve MX34VQ de ASUS

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar