domingo, mayo 26 2024

CORSAIR (NASDAQ: CRSR), líder mundial en componentes para entusiastas de los juegos, creadores de contenido y encargados de montaje de PC, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva unidad de almacenamiento externa CORSAIR EX100U. Disponible en capacidades que van desde los 500 GB hasta los ingentes 4 TB, la EX100U almacena una increíble cantidad de datos en un formato de bolsillo que se puede llevar a cualquier parte.

La EX100U utiliza una conexión USB Type-C Gen2 x2 para un gran ancho de banda de hasta 20 Gbps. Con velocidades de lectura secuencial de hasta 1.600 MB/s y de escritura secuencial de 1.500 MB/s*, puede mover impresionantes vídeos 4K en cuestión de segundos, realizar una edición intensiva de vídeos y fotos o jugar a los últimos juegos en archivos de instalación local de gran tamaño. Gracias a un perfil increíblemente delgado y un tamaño más pequeño que una tarjeta de crédito, la EX100U se puede llevar fácilmente a cualquier PC, Mac o consola que se desee.

En la caja se incluyen cables USB Type-C a Type-C y Type-C a Type-A, lo que garantiza una amplia compatibilidad con casi cualquier dispositivo moderno, con una sencilla configuración Plug and Play para comenzar a utilizarse de inmediato. Una práctica tapa protectora para el conector USB Type-C de la SSD lo mantiene a salvo de daños mientras se desplaza. Y la garantía de tres años ofrece aún más tranquilidad, la confianza de que sus datos se guardan de forma segura.

CORSAIR EX100U, disfrute de almacenamiento de alta velocidad y capacidad en su bolsillo.

* El rendimiento varía en función de la capacidad. Se requiere una conexión USB 3.2 2×2 para obtener el máximo rendimiento nominal.

Previous

Newskill presenta Aton, los auriculares inalámbricos con triple modo de conexión

Next

Genesis presenta los auriculares gaming Radon 800

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar