Transforma tu juego con los altavoces MS-OM de 20W y avanzado chipset DSP que ofrecen un sonido nítido y envolvente. Disponibles en blanco y negro, estos altavoces destacan en tu setup con su diseño frontal en malla textil y una iluminación RGB control dinámica. Con conectividad Bluetooth 5.3 y AUX-IN, caja de control y compatibilidad universal, los MS-OM son el complemento perfecto para tu setup.

POTENCIA Y CALIDAD DE SONIDO INIGUALABLE

¡Prepárate para transformar tu experiencia de juego con los altavoces Bluetooth MS-OM! Con su potente salida de 20W, avanzado chipset DSP personalizado y elegante malla textil en el frontal, estos altavoces están diseñados para llevarte al corazón de la acción. Disfruta de un sonido nítido y envolvente en cada batalla y nota musical, con una claridad y potencia inigualables. Con MS-OM, no solo juegas, ¡vives cada momento!

ILUMINACIÓN RGB CONTROL

Sumérgete en un espectáculo de luces con los modos de iluminación RGB dinámica de los altavoces MS-OM. Cada modo ha sido diseñado para complementar tu espacio de juego y crear un ambiente vibrante. Con una amplia gama de colores y efectos entre los que escoger, estos altavoces suenan y lucen espectaculares.

CONECTIVIDAD AVANZADA BLUETOOTH 5.3 Y AUX-IN

Equipados con la última tecnología Bluetooth 5.3 y un cable AUX-IN, estos altavoces ofrecen la libertad y flexibilidad que necesitas. Ya sea que prefieras una conexión inalámbrica o alámbrica, puedes conectar fácilmente tus dispositivos de audio y disfrutar de un sonido excepcional. ¡Tú decides cómo!

CONTROL TOTAL A TU ALCANCE

Ajusta tu experiencia sonora a tu gusto con la caja de control intuitiva de los MS-OM. Cambia la iluminación y ajusta el volumen con un solo toque. Con estos altavoces, tienes el poder de personalizar cada aspecto de tu experiencia auditiva.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL

Los MS-OM son la definición de versatilidad. Compatibles con cualquier fuente de audio jack y dispositivos Bluetooth, aseguran una integración perfecta en cualquier configuración de juego o sistema de audio. ¡Disfruta de una calidad de sonido superior, sin importar tu equipo!

Previous

Teufel presenta su nueva generación de altavoces de estantería- STEREO M 2

Next

Acer presenta el nuevo Chromebox Mini para soluciones de señalización digital mejoradas

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar