Antec ha mostrado su nueva caja mATX, hablamos de la P50 Window, que mezcla una combinación perfecta entre equipo compacto y buena refrigeración. Por su diseño de tipo cubo con dos compartimentos, logran proporcionar un sistema con un flujo de aire óptimo, con unas dimensiones de 312 x 260 x 330 mm.
Cada vez más, las empresas se han dado cuenta de lo importante que es para algunos usuarios adquirir equipos compactos pero siempre sin dejar atrás hardware de alto rendimiento, por ello la Antec P50 Window contendrá la fuente de alimentación, la unidad óptica y los discos duros en un compartimento, y en el otro irá solo la placa base.
En el interior podemos observar multitud de huecos a través de los cuales podremos pasar todo el cableado, de manera que no moleste ni quede por medio e impida un correcto flujo de aire. Los paneles laterales están fabricados con policarbonato, que aisla del ruido y absorbe vibraciones.
La P50 Window trae de serie un ventilador de 80 mm de diámetro y dos de 120 mm. Además si el usuario quiere una mayor refrigeración, puede instalar cuatro ventiladores adicionales (dos de 80 mm en la parte trasera y dos de 120 mm en la parte superior). Por otro lado se puede eliminar la unidad óptica, pudiendo de esta manera dar cabida a radiadores de hasta 240 mm de longitud.
Esta caja es compatible con placas base de formato Micro ATX y Mini ITX. A pesar de ser tan pequeña, ofrece un gran espacio interior, pudiendo albergar tarjetas gráficas de hasta 300 mm de longitud y admitiendo configuraciones multi GPU (SLI-Crossfire). El tamaño del disipador del procesador es lo más limitado de esta caja, pudiendo soportar como máximo disipadores de 130 mm de altura. En cuanto a la fuente de alimentación, acepta de formato ATX estándar. Además puede albergar dos unidades de 2.5 pulgadas y tres de 3.5 pulgadas.
La nueva Antec P50 Window estará disponible en breve por un precio recomendado de 70 euros y se venderán los paneles superiores en cuatro colores por 10 euros más.