AGON by AOC, una de las marcas líderes en monitores gaming y accesorios, empieza el año con el lanzamiento de una nueva serie de monitores gaming para su gama AOC GAMING. Como sucesora de la galardonada serie G2, la nueva serie G4 cuenta con un diseño elegante completamente nuevo. El AOC GAMING 24G4X de 23.8″ (60 cm) y el 27G4X de 27″ (68 cm) cuenta con paneles Fast IPS para colores precisos y amplios ángulos de visión, una tasa de refresco aún más rápida de 180 Hz, tiempos de respuesta GtG de hasta 1 ms y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC. Con funciones de última tecnología y un aspecto atrevido, los nuevos modelos están listos para elevar la experiencia de gaming tanto de los entusiastas como de los competidores de eSports.

Siempre mejorando para un mejor rendimiento
Subiendo el listón de los monitores gaming de gama básica, ambos monitores cuentan con una tasa de refresco de 180 Hz, lo que garantiza un juego fluido y con gran capacidad de respuesta. En sintonía con sus tamaños de pantalla de 24″ y 27″, la resolución Full HD (1920×1080) permite a los gamers alcanzar altos porcentajes de imágenes por segundo con la mayoría de las GPU de uso común. Al emplear paneles Fast IPS con colores precisos y amplios ángulos de visión, los monitores son capaces de manejar tareas ligeras de edición de imágenes/vídeos o de emisión en directo fuera del gaming. Con tiempos de respuesta de hasta 1 ms GtG gracias a los paneles Fast IPS, estos modelos están pensados para los jugadores que exigen la máxima precisión y claridad, permitiéndoles fragmentar a sus oponentes en FPS, battle royale o títulos de ritmo rápido similares, haciendo que el ghosting sea una preocupación del pasado. Los monitores también son compatibles con HDR10, para ofrecer imágenes vivas y dinámicas. Ambos modelos son compatibles con NVIDIA G-SYNC, eliminando el tearing y el parpadeo para una partida fluida con una tasa de refresco variable.

Distintivo diseño enfocado en eSports
Los modelos 24G4X y 27G4X cuentan con un diseño completamente nuevo, inspirado en las líneas afiladas y la estética inusual de un avión furtivo. Los modelos están equipados con una base más compacta que antes, que es a la vez elegante y funcional, y ofrece un amplio espacio para teclados y ratones durante la intensa acción de los eSports.

Con detalles universales en gris oscuro y formas triangulares en la parte trasera, estos monitores presentan un aspecto moderno que combina a la perfección con una gran variedad de sistemas gaming.

Revolución de dentro a fuera


Tal como su nuevo aspecto exterior, los monitores 24G4X y 27G4X vienen con un fresco, intuitivo y receptivo On-Screen Display en el interior, facilitando a los gamers la personalización de la experiencia de visualización. Además, el elegante y ligero software AOC G-Menú permite a los usuarios cambiar la configuración del monitor según sus preferencias. El OSD permite a los usuarios activar funciones de gaming, como la nueva función Smart Crosshair, que puede cambiar el color del punto de mira en contraste con el fondo, mejorando la precisión de la puntería y ofreciendo a los jugadores una ventaja en los juegos competitivos.

Respetuoso con el medio ambiente, ergonómicamente excepcional


Mejorados en relación con las generaciones anteriores de modelos AOC GAMING, estos monitores ahora vienen empaquetados con acolchado de papel, para reducir el impacto medioambiental. Ambos modelos incorporan un soporte ergonómico que permite ajustar la altura, el giro, la inclinación y el pivote para disfrutar de cómodas sesiones gaming. Además, el soporte ergonómico permite a los usuarios sentarse con una postura adecuada y utilizar los monitores no sólo para gaming, sino también para estudiar o trabajar durante todo el día. Gracias al elegante diseño de su base, se apoyan firmemente y ocupan menos espacio en el escritorio. Con tecnología Flicker-Free y modo LowBlue, los monitores permiten a los usuarios jugar cómodamente hasta altas horas de la madrugada. Y para los gamers que utilizan brazos de monitor, los modelos ofrecen una opción de montaje VESA. Gracias a su diseño de 3 lados sin bordes, son especialmente recomendables para sets multimonitor. Por último, los altavoces integrados y la salida de auriculares permiten a los usuarios conseguir una configuración gaming completa en cuestión de minutos.

Precio y disponibilidad


El AOC GAMING 24G4X y el 27G4X están preparados para subir las exigencias de los monitores gaming de nivel básico. Tanto el 24G4X como el 27G4X cuentan con una garantía de 3 años y estarán disponibles desde finales de enero de 2024, a un precio de 169€ y 199€ respectivamente.

Previous

Bring the Vibe: Presentamos el altavoz portátil WAVE-EIGHT, para DJ

Next

This is the most recent story.

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar