Mientras estudiantes y alumnos se preparan para el próximo año escolar, AOC y su submarca orientada a gaming AGON by AOC están orgullosas de presentar una impresionante gama de monitores diseñados para satisfacer sus diversas necesidades. Con un enfoque en la funcionalidad, innovación y asequibilidad, AOC ofrece una variedad de monitores que permiten a los estudiantes destacar en sus estudios, además de proporcionales experiencias inmersivas de entretenimiento.

Desde monitores portátiles para estudiantes en constante movimiento hasta modelos gaming para jugadores ávidos, la gama de AOC combina tecnología de última generación con un diseño enfocado en el usuario, convirtiéndola en la opción perfecta para estudiantes de numerosas disciplinas. Y es que, AOC entiende que los estudiantes tienen diversas prioridades, que van desde productividad y creatividad hasta entretenimiento y gaming. Para satisfacer estas variadas necesidades, AOC presenta una selección de monitores que ofrecen un rendimiento excepcional, impresionantes imágenes y una mejor funcionalidad.

Para una mayor productividad y multitarea

El monitor AOC 24V5CW es una solución versátil para mejorar la productividad y realización de varias tareas a la vez. Con su diseño delgado, y compacto, y su potente panel IPS Full HD de 24 pulgadas, ofrece imágenes vibrantes que dan vida a los contenidos. Está perfectamente adaptado para espacios pequeños como dormitorios o apartamentos compartidos. Además, la entrada USC-C alcanza los 65W de potencia, garantizando una conectividad impecable y la habilidad de cargar portátiles y otros dispositivos. Este modelo está equipado con cuatro puertos USB 3.2, una webcam de 2MP con reconocimiento facial de Windows Hello y un soporte ergonómico ajustable. Todo ello hace que este monitor proporcione una gran comodidad y eficiencia a estudiantes que trabajan en varias tareas simultáneamente. También es una opción ideal para estudiantes que necesitan asistir a clases online, colaborar en proyectos grupales y participar en videoconferencias.

Aumentando el tamaño de la pantalla y la resolución a otro nivel, el monitor AOC Q27V5CW ofrece una pantalla QHD de 27 pulgadas con un diseño delgado y un soberbio panel IPS que proporciona imágenes impresionantes y una realista reproducción de color. Su entrada USB-C con 65 W de potencia permite una fácil conectividad y carga de dispositivos. Este modelo incorpora cuatro puertos USB 3.2 y webcam de 2MP, así como un soporte ergonómico ajustable, para mayor comodidad y versatilidad. Los estudiantes dedicados al diseño gráfico, edición de vídeo y otras tareas enfocadas a la imagen estarán perfectamente satisfechos con este monitor porque una pantalla más amplia les dará el espacio necesario para trabajar en complejos proyectos con facilidad.

Por su parte, el monitor UW-QHD de 34 pulgadas AOC CU34P3CV ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva gracias a su panel VA de 21:9 y una curvatura 1500R, que prácticamente sustituye un setup de doble monitor por la amplitud de la pantalla.  Con su entrada USB-C (65W de potencia), 4 puertos USB 3.2, así como una entrada RJ-45, ofrece unas opciones de conectividad mejoradas. Además, este monitor ofrece una tasa de refresco de 100 Hz y Adaptative-Sync, convirtiéndolo en un modelo adecuado para gaming. Es destacable también que incluye dos altavoces de 5W, un soporte ergonómico ajustable y un conmutador KVM para un fácil cambio de dispositivo.

Los tres modelos anteriormente mencionados cuentan con la tecnología Flicker-Free, lo que significa que usando DC en vez de PWM para ajustar el brillo, los monitores no muestran ningún parpadeo, lo que no daña la vista si se usan durante muchas horas. Además, y particularmente útil para estudiantes que realizan sus tareas a altas horas de la noche, todos los monitores tienen un modo LowBlue en su OSD, que altera ligeramente la temperatura del color para eliminar los tonos azules para mayor comodidad visual.

Productividad en cualquier lugar

Perfecto para estudiantes que necesitan trabajar en sus tareas o presentaciones mientras viajan o para los que están de intercambio y estudian en distintas locaciones, el AOC I1601P es un monitor portátil IPS de 15.6 pulgadas, diseñado para facilitar la productividad en cualquier ubicación. Con su resolución Full HD y conectividad USB-C, muestra imágenes de alta calidad y ofrece una sencilla conectividad. El delgado diseño (8.5 mm de grosor) y ligero peso (800 g) lo hacen fácil de transportar en una mochila. La funda inteligente incluida lo protege durante el transporte y se dobla como un soporte para colocarlo fácilmente. Con su modo de giro automático, los estudiantes pueden elegir colocar la pantalla de forma horizontal o vertical para adaptarla a cualquier espacio de trabajo. A su vez, con su conectividad USB-A usando DisplayLink, también puede ser utilizado con portátiles antiguos. El I1601P está equipado con el modo LowBlue.

Para experiencias inmersivas gaming

Con un elegante diseño en rojo y negro, el monitor gaming Full HD IPS de 23.8 pulgadas AOC GAMING 24G2SPU ofrece una combinación ganadora de velocidad, capacidad de respuesta y excelencia visual. La precisión de color del panel IPS ayuda a los estudiantes a destacar en sus tareas y proyectos. Además, con una tasa de refresco de 165 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta, hará que los entusiastas del gaming disfruten mucho. Su bajo input lag, compatibilidad Nvidia G-SYNC y una variedad de modos gaming, ofrecen una fluida experiencia gaming. El monitor también incluye altavoces 2W y cuenta con el software de AOC, G-Menú, para fácil manejo de la visualización en pantalla.

Contando con una pantalla QHD más grande, de 27 pulgadas, el AOC GAMING Q27G2S/EU proporciona impresionantes efectos visuales y rendimiento excepcional. Con una tasa de refresco de 165 Hz, 1ms de tiempo de respuesta y bajo retraso de entrada, garantiza partidas fluidas y una experiencia de juego agradable. Gracias a su vivo y preciso panel IPS, junto a su definida resolución, no solo es apto para tareas de productividad, sino también para gaming. Su acentuado diseño gaming, marco fino y soporte ergonómico ajustable, así como un OSC personalizable a través del software G-Menú de AOC, lo convierten en una opción elegante y funcional para gamers que siguen cursando sus estudios. Para un uso saludable de día y noche, ambos modelos gaming, el 24G2SPU y Q27G2S/EU son Flicker-Free y cuentan con el modo de brillo LowBlue.

AOC entiende las diversas necesidades de los estudiantes y aspira a proporcionarles monitores diseñados a satisfacer sus específicas demandas. Sea para maximizar la productividad, participar en proyectos creativos, mantener la productividad durante viajes o relajarse después de estudiar al sumergirse en una sesión gaming, la versátil gama de AOC ofrece un monitor para cada tipo de necesidades y preferencias de los estudiantes.  

Previous

DISIPADOR DE DOBLE TORRE MCPU-2T DE MARS GAMING

Next

REFRIGERACIÓN LÍQUIDA PROFESIONAL ML-PRO240 DE MARS GAMING

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar