Con apenas una semana desde el lanzamiento oficial de las Nvidia Geforce GTX 1070, todos los fabricantes se han lanzado a presentar sus modelos personalizados, donde encontraremos disipadores con un sistema de triple ventilación unidos a un ligero OC en algunos de los modelos que veremos a continuación:

EVGA.

EVGA ha presentado todos los modelos de su renovado catálogo con los siguientes modelos:

  • EVGA Geforce GTX 1070 ACX 3.0. Modelo básico sin OC. Su precio aproximado será de 374€.
  • EVGA Geforce GTX 1070 SC Gaming ACX 3.0. Modelo medio de esta gráfica, con un overclock que llega a los 1784 MHz. Su precio aproximado será de 392€.
  • EVGA Geforce GTX 1070 FTW Gaming ACX 3.0. Aún no hay datos de este modelo, pero seguramente venga con un alto nivel de OC.

INNO3D

INNO3D nos presenta dos modelos, el iChill Geforce GTX 1070 X3 y el iChill Geforce GTX 1070 X4. Aún se desconocen sus especificaciones y sus precios, la única novedad apreciable es si disipador enfriado por una pareja de ventiladores.

PALIT

Palit presenta estas tarjetas dividiéndolas en dos series:

  • Palit GameRock, orientadas a los más entusiastas. Apta para los que buscan lo mejor en cuanto a rendimiento gráfico con un toque de iluminación LED. Estas vendrán en otras dos ediciones, una normal que no traerá overclock y otra premium que aumenta la velocidad del núcleo hasta los 1783 MHz.
  • Palit JetStream, orientada a los amantes del overclock y que también se fabricarán en dos versiones. Por un lado la JetStream base, que no trae overclock y la Super jetStream que lleva la velocidad de reloj hasta los asombrosos 1835 MHz.

COLORFUL

Colorful presenta dos versiones de la Geforce GTX 1070, la Colorful iGameGTX1070 X-TOP-8G y la Colorful iGameGTX1070 U-TOP-8G, aunque por ahora nos tenemos que conformar con imágenes, ya que el fabricante no ha filtrado ni el precio ni sus características.