ASRock, fabricante de placas base y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de la edición especial y limitada de la placa base Z490 AQUA.

Diseñado para presumir la iluminación LED de calidad

Lo que distingue el diseño del Z490 es una brillante pantalla OLED incorporada destacada en la placa base para que los usuarios obtengan informes de estado sobre el voltaje de la CPU, la temperatura, la velocidad del ventilador del sistema, el estado del sistema. Los coloridos tonos verdes, blancos y azules reflejan una mejora técnica en la placa base con acabado negro mate y metal.

Conectividad Ultra rápida

La Z490 AQUA proporciona conectividad súper rápida, incluida la interfaz USB tipo C reversible Thunderbolt de Intel que ofrece un ancho de banda impresionante (hasta 40 Gb / s), la red AQUANTIA® AQtion 10Gbps y la última conectividad inalámbrica a internet WiFi6 (802.11ax).

Calidad de Audio Cristalina

El chip DAC ESS9218 integrado ofrece un verdadero audio de alta fidelidad sin distorsión para brindar una calidad de audio nítida, y con los 112dB THD + N brinda soporte para una mayor impedancia para hasta 600 ohmios con auriculares. Los prácticos casquillos de audio WIMA optimizan el sonido cuando se trabaja en aplicaciones de audio de alta gama para satisfacer incluso a los audiófilos más exigentes. La experiencia Nahimic Audio brinda una calidad vibrante y rica, ya sea que esté utilizando salidas USB, Wi-Fi, analógicas o HDMI y, a través de la interfaz activa del tablero, los usuarios pueden ajustar el sonido envolvente, la voz, los graves y los agudos a sus preferencias de cada usuario.