jueves, abril 25 2024

Ubisoft® ha dado a conocer que la trilogía Asssassin’s Creed® Chronicles ya está disponible para el sistema PlayStation® Vita. El pack lleva la experiencia completa de Assassin’s Creed® Chronicles al sistema portátil de PSVita e incluye Assassin’s Creed® Chronicles: China, Assassin’s Creed® Chronicles: India y Assassin’s Creed® Chronicles: Russia. Esta trilogía fue estrenada el pasado 9 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Así que si eres poseedor de una PSVita podrás disfru

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed® Chronicles lleva la emoción de ser un Maestro Asesino al «2.5D», convirtiéndolo en una buena opción para disfrutar en nuestra PlayStation® Vita. Los jugadores harán un viaje por tres diferentes civilizaciones y periodos históricos: el inicio de la decadencia de la Dinastía Ming en China; el Imperio Sikh se prepara para la guerra en India y las secuelas de la Revolución de Octubre en Rusia. Cada crónica cuenta con su propia historia, asesino, ambientes únicos, con una narrativa que las une.

Previous

HP presenta nuevos modelos de portátiles

Next

EVGA PRESENTA SUS NUEVOS MODELOS DE GTX 950

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar