Nvidia presentó su nueva tarjeta gráfica estrella, la GeForce GTX 1080 Ti, hace un par de semanas y ahora estamos empezando a ver las primeras tarjetas personalizadas que están siendo lanzadas. ASUS ha anunciado oficialmente su tarjeta ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti y las especificaciones ya no son rumores o especulaciones.

La ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti cuenta con un PCB personalizado y un sistema de refrigeración de tres ventiladores ademas de estar llena de exclusivas tecnologías ASUS. Esto incluye el nuevo MaxContact, una tecnología de refrigeración que lega por primera vez en la industria, la cual incluye un difusor de calor de cobre mejorado que proporciona una superficie plana, un área 2 veces más grande de contacto con la GPU, que los difusores de calor tradicionales.

ASUS FanConnect II y GPU Tweak II permiten controlar los ventiladores, mientras que la tecnología Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II de 10 + 2 fases garantiza calidad y fiabilidad de primera calidad. Ningún producto está completo sin RGB, entonces la ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti viene con sincronización Aura Sync RGB LED.