sábado, mayo 25 2024

Ausus ha presentado dos modelos personalizados de la GTX1060 que no tardaron en ver al luz. Junto al anuncio oficial de la nueva tarjeta gráfica de NVIDIA, diferentes fabricantes han presentado sus propias versiones como es el caso de la ASUS GeForce GTX 1060 STRIX.

ASUS ha modificado a su gusto la nueva ASUS GeForce GTX 1060 STRIX, la cual ofrece un rendimiento superior en comparativa con la Founders Edition, donde se ve que esta tarjeta ofrece una frecuencia en modo OC de 1873 MHz con lo cual se obtiene un 5% de rendimiento extra en 3DMark Fire Strike Extreme y hasta 6.5% más de rendimiento en DOOM según los datos del mismo fabricante.

Las versiones ROG Strix de ASUS tiene las tecnologías únicas de ASUS entre ellas el sistema de disipación DirectCU III que ahora ofrece 30% mayor enfriamiento y hasta 3 veces menor generación de ruido, así como ASUS FanConnect para manipular en la totalidad la velocidad de los ventiladores y finalmente Super Alloy Power II que añade componentes premium y de alta calidad a la tarjeta.

Esta nueva tarjeta cuenta con iluminación RGB gracias a su tecnología Aura RGB Lighting. Esta nueva tarjeta se enfoca como una solución económica y funcional para VR la ASUS GeForce GTX 1060 STRIX la cuál incorpora un par de puertos HDMI para los dispositivos de VR y todo puede ser retransmitido por medio de GPU Tweak II y XSplit Gamecaster para aquellos que utilizan Twitch o YouTube.

 

Previous

UNO estará disponible oficialmente el 9 de agosto

Next

D-Link DCS-7000L, la nueva minicámara IP HD de videovigilancia

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar