ASUS ha anunciado el lanzamiento de sus dos nuevos notebooks pertenecientes a su serie VivoBook. Se trata de las ASUS X441 y ASUS X541, ideales para el entretenimiento y la productividad cotidiana. Los dos equipos cuentan con pantallas de 14 y 15 pulgadas, incorporan procesadores Intel Core de 6ª generación, gráficos GeForce y memoria RAM de 16GB.

Ambos notebooks cuenta con altavoces de 3W con tecnología ASUS SonicMaster que proporciona a los usuarios sonido envolvente; un teclado ergonómico con 2.3mm de recorrido de letras; y una pantalla táctil con tecnología palm-rejection. Las nuevas ASUS VivoBook están disponibles en los colores, plata degradado, chocolate, rojo, blanco y azul.

Diseñadas para una experiencia multimedia inmersiva

Los nuevos ASUS VivoBook son modelos diseñados para dar a los usuarios una experiencia multimedia de gama alta. Los altavoces de tres vatios (3W) de línea de transmisión mejoradas a través de la tecnología SonicMaster de ASUS, garantizan sonidos profundos, ricos y envolventes; mientras que la tecnología ASUS AudioWizard ofrece cinco modos de audio preestablecidos para diferentes tipos de contenido.

Por su parte, la tecnología de vídeo ASUS Tru2Life optimiza el contraste y la nitidez de los pixeles y así ofrece imágenes mucho más realistas. ASUS Splendid ofrece cuatro modos (Normal, Eye Care, Vivid y Manual) para responder a las necesidades de los usuarios y optimizar los colores. El modo normal es ideal para llevar a cabo las tareas informáticas diarias. El modo Eye Care reduce la luz hasta en un 33% para proteger la vista. El modo Vivid mejora el color, el contraste y la nitidez para imágenes animadas, y el modo Manual permite a los usuarios ajustar y guardar sus ajustes de temperatura de color preferidos.

Navegación precisa e intuitiva

Los portátiles ASUS VivoBook X disponen de un teclado de una sola pieza con 2.3mm de recorrido de las teclas –igual que en equipos de gama alta o los portátiles orientados al gaming – proporcionando una sensación de escritura mucho más sensible. La navegación precisa está garantizada gracias a su pantalla táctil que se apoya de la precisión de la superficie táctil (PTP) para gestos multi-touch. El touchpad también tiene la tecnología de palm-rejection para reconocer y rechazar de manera inteligente los toques accidentales.

Uso diario con un diseño portátil y elegante

Diseñados para la productividad diaria y el entretenimiento, los portátiles ASUS VivoBook son movidos por un procesador Intel Core i7 de 6ª generación y cuentan con gráficos NVIDIA GeForce 920M y con 16GB de RAM DDR4 y un disco duro sólido de 256GB (SSD). Con su tecnología SuperBatt conseguiremos aumentar tres veces el ciclo de vida de la batería en comparación de los portátiles convencionales.