ASUS presentó el Designo MX27UQ, un monitor 4K/UHD (3840 x 2160) con una pantalla  IPS y una amplia gama de color 100% sRGB . Tiene un perfil ultra delgado de 1.25 cm, un soporte  con un diseño inspirado en los relojes solares, y un acabado metálico en Dorado Glaciar. El Designo MX27UQ tiene el audio ASUS SonicMaster, que cuenta con la tecnología Bang & Olufsen ICEpower y con Bluetooth para un streaming de música de alta calidad, incluso si el monitor está en modo de espera. Además cuenta con las tecnologías ASUS Ultra-Low Blue Light y Flicker Free para proteger los ojos de los usuarios durante largos períodos de uso.

4K/UHD

El Designo MX27UQ entrega una resolución 4K/UHD (3840 x 2160) con asombrosos niveles de detalle. Tiene una densidad de 163 pixeles por pulgada para proporcionar imágenes más nítidas con más detalles y texturas. El alto conteo de pixeles da a designo MX27UQ hasta 300% más espacio en pantalla que otros paneles Full HD del mismo tamaño.

El alto rendimiento de la pantalla IPS utilizada en Designo MX27UQ tiene un asombroso contraste 100,000,000:1 y ángulos amplios de visión de 178°. El MX27UQ tiene una amplia gama de color de 100% sRGB, asegurando así una reproducción de color extremadamente precisa para fotografía y edición de vídeo de nivel profesional o para entretenimiento en el hogar.

Diseño Ultra Delgado sin marco

Designo MX27UQ es ideal para cualquier espacio en el hogar o la oficina. Este elegante monitor con clase tiene un acabado metálico cepillado color Dorado Glaciar, una base con un diseño inspirado en los antiguos relojes solares, y un perfil ultra delgado diseñado para ahorrar espacio que mide apenas 1.25 cm en su parte más delgada. Como sus contemporáneos de la familia Designo MX, Designo MX27UQ cuenta con un exquisito panel sin bisel de extremo a extremo con un grosor de apenas 0.1 cm.