ASUS Republic Of Gamer (ROG) ha anunciado hoy el teclado mecánico para juegos Horus GK2000. Se ha incorporado una unidad de control micro-programada (MCU) de 32 bits y 4 MB de memoria interna, además de una interfaz intuitiva de usuario ROG que permite a los usuarios personalizar las teclas macro y de función para complejos comandos de múltiples teclas con una sola pulsación. El ROG Horus GK2000 posee una sensación premium de alta calidad y detalles en aluminio CNC procesado con un acabado especial en la capa final. También cuenta con un reposa manos, bases ajustables regulables de 2 formas y un soporte desmontable para dispositivos móviles.

ROG-Horus-GK2000-2-650x488

El ROG Horus GK2000 posee un MUC de 32 bits incrustado y 4 MB de memoria interna que almacena y procesa las funciones macro, así como ajustes y perfiles de iluminación. Los usuarios pueden programar hasta 80 comandos macro para las funciones del ratón, PC y control de medios. También pueden programar el teclado para iniciar los complejos comandos de múltiples teclas con sólo presionar una tecla. Un total de 10 perfiles de usuario se pueden almacenar en la memoria interna, y los usuarios pueden simplemente arrastrar y soltar los ajustes del perfil guardado en sus PCs para transferirlos al teclado.

El Horus GK2000 utiliza interruptores mecánicos Cherry MX Red, y cuenta con 4mm de recorrido de las teclas táctiles, para pulsaciones sensibles. También es duradero, teniendo una expectativa de vida útil de 50 millones de pulsaciones. Cada tecla está iluminada por LEDs rojos, y cuenta con teclas ergonómicas, que son ideales para juegos o escribir.

El Horus GK2000 cuenta con tecnología 100% anti-ghosting con N-Key rollover (NKRO) para asegurar que cada pulsación sea detectada, no importa cuántas veces se presionan otras teclas. La función de N-Key rollover puede ser fácilmente conectada o desconectada a través de su propia tecla de acceso directo.