Asus Republic of Gamers, la división de equipos para jugadores de Asus, ha presentado una nueva versión de su equipo de sobremesa GT51CA, la cual llega equipada con las última y más potentes tarjetas gráficas de Nvidia. Este equipo es capaz de mover cualquier juego en configuración Ultra, gracias a la incorporación de procesadores Intel Core i7, memorias RAM capaces de alcanzar una velocidad de hasta 2.800 MHz, discos duros ultrarrápidos y, especialmente, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080. Un equipo que hará las delicias de cualquier jugón de PC. Vamos a repasar qué nos ofrece el nuevo Asus ROG GT51CA.

El Asus ROG GT51CA es un potente equipo de sobremesa diseñado para gamers. Además de su imponente aspecto exterior, además este ordenador incorpora una configuración hardware pensada para exprimir al máximo cualquier videojuego. En su interior encontramos un procesador Intel Core i7-6700K de sexta generación que podremos acelerar hasta los 4,6 GHz gracias a la tecnología Turbo Gear. Acompañando a este procesador tenemos hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2.133 MHz, que podremos llevar hasta los 2.800 MHz mediante un sencillo sistema de overclock.

 

El Asus ROG GT51CA cuenta con soporte para unidades SSD NVMe PCIe Raid 0, que proporcionan una velocidad de acceso a datos de hasta 3,2 Gb/s. Para unidades externas, tenemos 2 puertos USB 3.1 que ofrecen un acceso a memoria y unas transferencias de datos con una velocidad impresionante.

En cuanto al apartado gráfico, Asus ha optado por incluir en su equipo la tarjeta más potente del mercado. Exacto, nos referimos a una Nvidia GeForce GTX 1080 con 8 GB de memoria DDR5X. Además, el Asus ROG GT51CA es compatible con configuraciones 2-Way SLI de gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080, lo que permite ejecutar los últimos juegos con resolución 4K UHD de forma totalmente fluida.

Para finalizar, estamos ante un equipo impresionante, diseñado para los jugadores de PC más exigentes, gracias a la incorporación de la última y más potente tarjeta gráfica de Nvidia. El Asus ROG GT51CA llegará a las tiendas en diciembre de este mismo año con un precio base de 2.100 euros.