Asus ha presentado su nuevo convertible 2 en 1, el Asus Transformer 3 Pro. Un nuevo ordenador con capacidad de convertirse en tablet y pensado tanto para los usuarios más profesionales, como para los particulares que busquen un sistema convertible con lo último en tecnología. Este equipo cuenta con una pantalla de 12,6 pulgadas, fabricado en aluminio e incorpora un teclado ultrafino y un lápiz óptico para escribir sobre su pantalla.

El Asus Transformers 3 Pro tiene un grosor de sólo 8,35 milímetros. Su base permite al usuario colocar el dispositivo en diferentes ángulos de visión, hasta un máximo de 170 grados, y llegará al usuario en dos colores, oro y gris.

El Asus Transformers 3 Pro es un potente ordenador escondido en cuerpo de tablet. Cuenta con una pantalla de 12,6 pulgadas que ofrece una resolución de 2.880 x 1.920 píxeles, con una densidad de 257 puntos por pulgada. Esta pantalla llega acompañada de un procesador Intel Core i7 con hasta 16 GB de memoria RAM funcionando a 2.133 MHz. En cuanto al almacenamiento interno, ofrece opciones con hasta 1 TB de capacidad, proporcionado por un disco SSD PCIe x4.

El Asus Transformers 3 Pro cuenta con un conector USB Tipo C que soporta el protocolo USB 3.1 de segunda generación, permitiendo unas velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps. Incluye también un puerto Thunderbolt 3, el cual proporciona una velocidad de transferencia de hasta 40 Gbps y da la posibilidad de conectar dos pantallas externas con resolución 4K. Por último, cuenta con un puerto USB 3.0 y un puerto HDMI.

El Asus Transformer 3 Pro se lanzará próximamente y su precio partirá desde los 1.000 euros en adelante, según que versión escojamos.

Previous

ASRock Z170M OC Formula consigue elevar el i7 6700K hasta los 7GHz

Next

Wiko LENNY 3 Alta definición y diseño metálico por 119 euros

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar