Estos serán los primeros NAS con la última generación de procesadores Marvell ARMADA-385 dual-core en los modelos AS1002T y AS1004T, equipado con motor de cifrado por hardware, bajo consumo de energía, operación ultra silenciosa,  instalación de los discos sin herramientas adicionales, placa de diamante con estilo moderno en el acabado, almacenamiento en la nube personal a un precio insuperable.

ASUSTOR, líder innovador y proveedor de soluciones de almacenamiento de red (NAS), ha anunciado oficialmente el lanzamiento de los modelos AS1002T y AS1004T, la primera generación de productos ASUSTOR NAS para hacer uso de la arquitectura  ARM. Estos modelos de la serie 10 serán movidos por procesadores de doble núcleo Marvell 1.0 GHz, 512MB de memoria y motores de cifrado por hardware, que lee y escriben a 110 MB y 95 MB/s. El exterior cuenta con un diseño compacto y elegante, con una placa con acabado de diamante llamativo que permite que la NAS añadir un toque de estilo moderno a cualquier espacio.

Los dispositivos de la serie 10 también ofrecen bajo consumo de energía y funcionamiento ultra silencioso, produciendo sólo 19 decibelios de ruido durante la espera del sistema, comparable con el sonido casi inaudible de un alfiler al caer. Esto permite que se integre perfectamente en cualquier espacio habitable sin alterar la calidad de vida y ser la plataforma de almacenamiento Cloud personal óptimo para la edad digital moderna.

Los sistemas NAS siempre han tenido una falsa reputación de ser una opción costosa de almacenamiento digital. La serie 10 de ASUSTOR son lanzadas a un precio extremadamente asequible, reduce las barreras para los consumidores que desean crear su propio almacenamiento en la nube, lo que les permite disfrutar de los beneficios de un sistema rentable, seguro y de alto rendimiento.

“La serie 10 de ASUSTOR fue diseñada con el rendimiento del hardware y una estética moderna en mente,” dijo Johnny Chen, Gerente de producto en ASUSTOR. “Los dispositivos también cuentan con la instalación de los discos sin tornillos, que permite a los usuarios fácilmente retirar la cubierta exterior y la instalación de discos duros sin el uso de herramientas extras.”

Los dispositivos de la serie 10 de ASUSTOR cuentan con la tecnología en la CPU de coma flotante incorporada que es capaz de procesar rápidamente grandes cantidades de miniaturas, una gran variedad de aplicaciones multimedia, funcionamiento ultra silencioso, bajo consumo de energía y mecanismo de control de temperatura con ventilador inteligente exclusivo de ASUSTOR que permite la disponibilidad 24/7. Además, todos los dispositivos vienen con el ADM (ASUSTOR Data Master) 2.5, proporcionando a los usuarios las últimas funciones mejoradas como backup interno, papelera de reciclaje en red individual por carpeta y copias instantáneas LUN iSCSI.

Por otro lado, los usuarios pueden acceder al App Central de ASUSTOR para descargar nuevas aplicaciones como el servidor Syslog y DataSync para Microsoft OneDrive junto con las recién actualizadas versiones de existentes como Photo Gallery y LooksGood. Además, ASUSTOR también ofrece aplicaciones móviles dedicadas para tareas tales como sistema de gestión, gestión de archivos, backup, descargas, vigilancia en el hogar, compartir los archivos digitales y más, permitiendo a los usuarios tener acceso fácil y continuo a su NAS en todo momento.

Características clave del AS1002T y AS1004T

  • Marvell 1.0 GHz Dual-Core Processor
  • Pre instalado 512 MB de memoria RAM
  • 1 x Gigabit Ethernet
  • Frontal: 1 x SuperSpeed USB 3.0 (5 GB/s)
  • Parte trasera: 1 x SuperSpeed USB 3.0 (5 GB/s), botón de encendido y botón de reset
  • Sistema de desmontaje de la cubierta e instalación de los discos sin necesidad de herramientas
  • Motor de cifrado por hardware
  • Suporta volúmenes RAID 0/1, Single, JBOD (AS1002T)
  • Suporta volúmenes RAID 0/1 /5 /6 /10, Single, JBOD (AS1004T)
  • Máximo de tamaño volumen RAID: 12TB/ 24TB  (AS1004T)
  • Soporte de sistema de migración

Para más información visite: http://www.asustor.com

Tabla de compatibilidades: http://www.asustor.com/service/compatibility