ASUSTOR Inc., un destacado innovador y proveedor de soluciones de almacenamiento en red, ha anunciado el lanzamiento de dos multimedia económicos de gama doméstica para dispositivos NAS en el AS3202T y AS3204T. Esta nueva serie de dispositivos utiliza la generación más reciente Intel Celeron 1.6GHz quad-core procesadores y está equipada con 2GB de memoria de doble canal con soporte para instrucciones de cifrado AES-NI. Esto permite a los dispositivos usar la tecnología de cifrado de hardware para aumentar el funcionamiento total y las velocidades de acceso a grandes cantidades de datos cifrados, satisfaciendo a su vez al usuario que necesita un almacenamiento de alto rendimiento, copia de seguridad, acceso remoto y seguridad.

 

Tanto AS3202T como AS3204T ofrecen una amplia variedad de interfaces de conexión que permiten a los usuarios unir varios dispositivos periféricos al NAS para ampliar la funcionalidad. El puerto HDMI y el sensor de infrarrojos, junto con el mando a distancia oficial de ASUSTOR que convierte su NAS en un dispositivo multimedia, hacen que resulten tan fácil de usar como un televisor. También podemos mencionar como valor añadido que AS3202T y AS3204T se presentan externamente con un elegante acabado brillante que le permite ubicarlos en su sala de estar para ser usados en combinación con la existencia de sistemas de entretenimiento domésticos Hi-Fi. Los usuarios pueden almacenar de manera centralizada todos sus multimedia digitales sobre el NAS (fotos, música, películas) y recuperarlos según sus necesidades, de modo que disfrutarán integralmente de una experiencia multimedia en casa.

Muchos usuarios, cuando piensan en dispositivos NAS, tienen como primera preocupación su compleja instalación y operación. Pero los modelos AS3202T y AS3204T destacan tanto por un diseño de cubierta que se desliza con tornillos manuales y sin necesidad de herramientas como por una sencilla instalación de disco duro. También incorporan un diseño de instalación rápida que permite a los usuarios inicializar el sistema en tres sencillos pasos. ASUSTOR también proporciona una variedad de aplicaciones móviles fáciles e intuitivas que permiten a los usuarios tener acceso a todos sus datos sobre el NAS y adaptados perfectamente a su modo de vida digital.

 

AS3202T y AS3204T llevan incorporadas la versión 2.5.4 ADM y siguientes, proporcionando un sistema operativo estable y una extensa variedad de los usos complementarios que pueden ser usados para ampliar la funcionalidad. Los usuarios también pueden aceptar notificaciones de mejora online para recibir mensajes cuando nuevas actualizaciones para ADM se encuentren disponibles. Además, ASUSTOR libera con regularidad programas fijos beta que les ofrecen a los usuarios la oportunidad de experimentar las últimas y nuevas funciones. El último ADM 2.6 beta incluye mejoras de uso en las aplicaciones web de ASUSTOR Portal aumentando en YouTube 1080p el funcionamiento playback y el soporte a una amplia variedad de vídeos alojados en sitios como Netflix, MetaCafe, US Stream, Vimeo, Youkou y Tudou, entre otros.

 

Todos nuestros productos ASUSTOR cuentan con 3 años de garantía. Para recibir información más detallada, por favor póngase en contacto con su distribuidor local de ASUSTOR.

 

Características destacables de AS3202T y AS3204T

  • Intel Celeron 1.6GHz con Procesador Quad-Core (Overclocking Automático a 2.24GHz)
  • RAID 1 Velocidad de Lectura de hasta 112+MB/s y Velocidad de Escritura de hasta 110+ MB/s
  • Incorpora Doble Canal 2GB DDR3L con Memoria de Alta Velocidad
  • 1 x Gigabit Puerto Ethernet
  • Frente de Dispositivo: 1 x SuperSpeed USB 3.0 (5 GB/s) Puerto
  • Copia de Dispotivo: 2 x SuperSpeed USB 3.0 (5 GB/s) Puerto
  • 1 x HDMI 1.4b Port
  • Sensor de Infrarrojos
  • Suporta RAID Gestión de Volumen Simple, JBOD, RAID 0/1 (AS3202T)
  • Soporta RAID Gestión de Volumen Simple, JBOD, RAID 0/1/5/6/10 (AS3204T)
  • Soporta Migración de Sistema sin Fisuras
  • Soporta los Discos Duros de Mayor Capacidad del Mercado
  • Motor de cifrado por hardware (Intel AES-NI)