Sharkoon Technologies es un fabricante y proveedor global de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Con los RUSH ER30, Sharkoon presenta ahora unos nuevos cascos de la mítica serie RUSH ER. Los cuartos auriculares en la serie se quitan de encima cualquier lastre innecesario y ponen el foco de nuevo que aquellas cosas que son verdaderamente importantes para una comunicación fluida mientras se desarrolla el gaming.

Experiencia de sonido intensa

Con sus grandes y eficientes drivers de 50 milímetros, los auriculares estéreo circumaurales son capaces de ofrecer un sonido impresionante con una transmisión de tonos bajos potente, y proporcionar de esta manera una sensación convincente en medio de la acción.

Comunicación fluida

Para realizar movimientos estratégicos eficientes y evitar cualquier malentendido, podremos mutear el micrófono y adaptarlo flexiblemente también a las necesidades individuales para permitir una transmisión de voz clara en todo momento.

Fácil usabilidad

Gracias a su conector USB, los RUSH ER30 son «Plug & Play» y se usan rápida y fácilmente, permitiendo al usuario concentrarse inmediatamente en los eventos inmediatos que acontecen. El volumen y el micrófono mudo se pueden controlar de manera sencilla e intuitiva desde el audífono de la izquierda. Gracias a sus generosos 220 centímetros de longitud de cable, los auriculares serán capaces de alcanzar la suficiente distancia como para llegar al sofá para un cómodo uso en casa.

Diseño distintivo con iluminación RGB

Al igual que sus predecesores, los RUSH ER30 apuntan fuerte para hacerse un hueco entre otros muchos de su categoría precisamente por su apariencia distintiva, presentándose a sí mismo en un moderno diseño fácilmente reconocible. Por primera vez en la serie, hemos equipado este modelo con iluminación para proporcionar un foco de atención hacia los colores.

Confort duradero

Con su diadema regulable, así como sus elásticas almohadillas para los oídos de cuero sintético, hemos creado los RUSH ER30 para el confort al llevarlos puestos. De acuerdo con el fabricante, las almohadillas para los oídos se pueden reemplazar por las de tela, también incluidas junto con los auriculares, en tan sólo unos pocos segundos. Las almohadillas de tela para los oídos son transpirables y resultan así óptimas para el uso durante acaloradas sesiones gaming. 

Precio y disponibilidad

Los RUSH ER30 están ahora disponibles a un precio de venta al público recomendado de 29,90 euros.