jueves, abril 25 2024

Resumen

 

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de probar los auriculares Razer Kraken Pro Neon, y hoy traemos una versión única de los Kraken.

Hoy tenemos entre manos el análisis del modelo Razer Kraken E-Panda Hoolingan, unos auriculares diseñados exclusivamente para el baterista y hermano de Bruno MarsEric «E-Panda» Hernández. Estos auriculares están disponibles en un muy conseguido color dorado, a demás cabe destacar la robustez de estos auriculares , así como su comodidad, tanto por las excelentes almohadillas de las que viene provisto, como por su peso de tan solo 280 gramos.

Esta versión de los Kraken no cuenta con un micrófono como la anterior versión que analizamos.

A continuación pueden ver las características principales del Razer Kraken E-Panda Hooligan:

 

Embalaje

 

Los Razer Kraken E-Panda Hooligan se presentan en una caja de cartón en su totalidad, en la que se nos muestra la imagen de estos auriculares , así como los logotipos y nombres correspondientes a este modelo.

En la parte delantera de la caja se muestra una imagen de los auriculares, así como algunas de sus características.

 

En la parte trasera de la caja podemos ver las características del Razer Kraken E-Panda Hooligan en distintos idiomas.

En la parte lateral derecha de la caja podremos encontrar aún más características, donde nos indican que estos auriculares son aptos para múltiples dispositivos, así como su alta resistencia y durabilidad.

En la parte lateral izquierda vemos información acerca de Eric «E-panda» Hernández.

Queridos Hooligans,

 

Introduciendo el E-Panda Hooligan, hecha especialmente para Eric «E-Panda» Hernández, el baterista de Bruno Mars y además su hermano. E-Panda Hooligan. Eric “E-Panda” Hernández es el batería de estudio y para las giras de Bruno Mars, además de su hermano. E-Panda empezó a tocar a la temprana edad de cuatro años y a dar conciertos profesionalmente a los diez, actuando seis noches por semana durante casi una década. Fue este intenso programa de actuaciones el que aportó a este percusionista hawaiano una sólida experiencia sobre la batería, disciplinando su mente y sus baquetas en el dominio de todos los estilos musicales. Ya sea soul, funk, reggae o rock, E-Panda es un artista admirado y muy solicitado por su gran capacidad de movilización entre los fans.

 

Además de su trabajo con Bruno Mars, E-Panda colabora con Taio Cruz y ha tenido el placer de compartir escenario como batería con Rihanna, Sting, Cee-Lo Green (Gnarls Barkley), Monica, Keri Hilson, K’Naan, B.o.B., Janelle Monae, Carmit Bachar (Pussy Cat Dolls), Tre Hardson (the Pharcyde), Kim Hill (Black Eyed Peas), Travie Mc Coy (Gym Class Heroes), Jeff Bhaskar (Kanye West) y los Far East Movement.

 

Como percusionista, el talento de E-Panda es sencillamente extraordinario, no hay otro igual.

 

En la parte superior aparece una imagen de fondo de «E-Panda» y sobre esta, el logotipo de Razer y el nombre de este modelo.

En la parte inferior vienen plasmadas aún más características, donde nos indican que estos auriculares son aptos para distintos dispositivos como la Nintento DS, PSP, entre otros.

 

Al abrir la solapa de cartón dejamos a la vista los Kraken E-Panda, que ciertamente, con esta presentación, se le da muchísima vista. En la cara interna de la solapa hay una imagen de fondo de E-Panda, sobre la que encontramos un texto destinado a todos los «Hooligans» y sus respectivas redes sociales.

Una vez retiramos el plástico que cubre los auriculares, podemos ver y palpar mucho mejor estos increíbles Kraken E-Panda. En la parte inferior encontramos el texto «Welcome to the cult of razer».

Razer Kraken E-Panda Hooligan

 

Con los Razer Kraken E-Panda Hooligan fuera de la caja, podemos ver la calidad de los mismos, tanto por su bonito color dorado, como por la calidad de las almohadillas y la robustez de la diadema, al igual que en el anterior modelo analizado.

Los Razer Kraken E-Panda Hooligan están recubiertos tanto en la diadema como en las almohadillas, por una piel sintética en su parte exterior y en la interior por una tela transpirable, permitiendo una mayor comodidad. Estos auriculares tienen un peso total de tan sólo 280 gramos, que hacen que la comodidad de estos auriculares sea fantástica tras varias horas de uso.

 

En el interior de la caja nos encontramos con un pequeño manual de usuario, un certificado y un par de pegatinas con el logotipo de Razer.

 

Como con todos los auriculares hemos realizado una simulación y como podemos observar la adaptación de las almohadillas y de la diadema es perfecta. Las almohadillas tienen una capacidad de aislamiento con respecto al entorno muy alto. Al igual que otros modelos de la gama Kraken al tener una caja de resonancia grande la insonorización y la calidad de agudos, medios y graves es magnífica.

En cuanto a sus características técnicas, cuenta con unos altavoces construidos con unos imanes de neodimio de 40mm, que ofrecen una frecuencia de respuesta que va desde los 20 hasta los 20.000.000 Hz, con una impedancia de 32 Ω. Estos valores hacen que entren dentro de la media ofreciendo una sensibilidad de 110 dB a 1 kHz y 50 mW.

Como comentábamos más arriba estos auriculares no cuentan con micrófono, pero siempre podemos recurrir a un micrófono externo incluso de la misma marca como el Seiren Pro.

 

En la parte superior de la diadema encontraremos “Hooligan” en la misma combinación de colores que el resto de los auriculares. Además los Kraken E-Panda cuentan con un sistema de regulación en altura de plástico. También tiene un sistema de plegado que facilita el almacenamiento o transporte de los mismos.

Como comentábamos mas arriba, la parte interior de la diadema está forrada por una tela transpirable.

 

En cuanto al cableado de estos auriculares, los cables tienen una longitud de aproximadamente 1,3 metros, añadiendo 2 metros más con el cable de extensión que se nos incluye. Los extremos de los conectores está bañados en oro por lo que aseguran una mayor calidad de sonido.

Pruebas

 

Hemos utilizado estos auriculares durante varias horas tanto en juegos como en música (sobre todo en música). Si utilizas estos auriculares tal vez te cueste un poco acostumbrarte a ellos al igual que en toda la gama Kraken, debido que presionan bastante las orejas contra la cabeza, pero no tanto como para hacerlos incómodos.

La insonorización del exterior es buena, anulando o atenuando en torno al 75% del ruido exterior.

Bajos

En la mayoría de los juegos los bajos suenan perfectamente sobre todo cuando se producen explosiones. Si utilizamos estos auriculares para escuchar música o vídeos tal vez haya quien prefiera equalizar los bajos y atenuarlos, pero en general el comportamiento es excelente.

Medios

Si adquieres unos auriculares de este tipo quiere decir que dedicas bastante tiempo a escuchar música, debido a que no incluyen micrófono, aún así se pueden utilizar para juegos si disponemos o pretendemos adquirir un micrófono externo ajeno a los Kraken E-Panda. Los sonidos medios en juegos en línea suelen ser las voces, ya sean del propio juego o de chats de voz, y en estos auriculares se diferencian y definen a la perfección.

Agudos

En cuanto a los agudos …. en agudos muy altos distorsiona un poco dependiendo del tipo de música y de la calidad de la pista de audio, pero dentro de videojuegos no se nota nada de nada.

Pros y contras / Puntuación

En resumen los Razer Kraken E-Panda Hooligan son unos auriculares fantásticos para los amantes de la música e incluso para los gamers que dispongan de un micrófono de escritorio. Gracias a su peso de tan solo 280 gramos y sus grandes almohadillas son unos auriculares muy cómodos. Sus laterales abatibles hacen que sean unos auriculares muy cómodos a la hora de ser transportados.

Al ser la versión Razer Kraken E-Panda Hooligan su precio ronda entre los 69 y los 85 €, no muy barato dado que no disponen de micrófono, pero tras el análisis de los mismos aseguramos que la gama Kraken es una buena compra.

Razer Kraken E-Panda Hooligan

8.6

Diseño

9.0/10

Sonido

9.1/10

Ergonomía

9.1/10

Precio

7.1/10

A favor

  • Diseño y color dorado atractivo
  • Longitud del cable
  • Buena calidad en agudos, medios y graves
  • Conexiones analógicas compatible con distintos dispositivos

En contra

  • Precio algo elevado
  • No dispone de micrófono
Previous

Mars Gaming nos presenta su nueva línea Hades

Next

Ya disponible la preventa del OUKITEL U8

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar