Baamba Gyro Pro Suction 4400, el nuevo robot aspirador 4 en 1 de SPC con gran potencia de succión y batería de 5200mAhnteligente, versátil y potente son algunos de los adjetivos que describen a la perfección el nuevo robot aspirador de SPC. La compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart presenta Baamba® Gyro Pro Suction 4400, el modelo tope de gama de la familia Baamba® que destaca por sus prestaciones mejoradas: mayor potencia, autonomía y compatibilidad con los principales asistentes de voz.

El robot incluye como novedad la función Pro Suction, una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión del robot hasta los 4400 Pascales, con una batería de Ion-Litio de 5200 mAh, que ofrece una mayor autonomía.  Y gracias a la conexión a SPC IoT, la aplicación de la marca para dispositivos móviles —compatible con Android, Amazon Alexa, iOS, y Google Assistant—, el usuario podrá elegir su modo de limpieza, cuando y desde donde quiera, incluso fuera de casa.

Limpieza en profundidad, en todo tipo de suelos

Esta nueva referencia 4 en 1 barre, aspira, pasa la mopa y friega. Gracias a su diseño mejorado y a su novedosa tecnología Gyro 4.0, Baamba® Gyro Pro Suction 4400 limpia todo tipo de suelos en su totalidad (madera, azulejo, alfombra y piedra) y llega sin esfuerzo a todos los rincones, incluso esquinas y debajo de los muebles. Su avanzado giroscopio permite una limpieza ordenada y eficaz, mientras que su depósito mixto le permite continuar barriendo y aspirando mientras friega. También cuenta con filtro de alta eficiencia HEPA que purifica y es capaz de retener gran cantidad de alérgenos y polvo.

Además, el robot aspirador de SPC ha sido especialmente diseñado con función Pro Suction, una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión del robot hasta los 4400 Pascales: permite limpiar más rápido y lograr una limpieza en profundidad de manera silenciosa (con un nivel sonoro por debajo de los 64 dB). También cuenta con una innovadora tecnología para controlar el nivel de agua en el proceso de fregado y dosificar la cantidad de forma uniforme e inteligente. Para ello, realiza un control electrónico que permite mantener siempre la mopa húmeda para prolongar la limpieza de toda la superficie.

Para lograr unos resultados de limpieza óptimos, cuenta con dos cepillos laterales y un cepillo central rotativo de cerdas y silicona para desincrustar todo tipo de suciedad y evitar enredos; especialmente diseñado para eliminar los pelos de los animales y limpiar todo tipo de superficies y suciedades.

Asimismo, permite elegir entre 6 modos para personalizar la limpieza según las diferentes áreas del hogar: Auto, Esquinas, Mopa, Espiral, Manual y Vuelta a la carga. Es posible complementar el proceso con uno de sus 3 niveles de fregado (Eco, Normal o Pro) o elegir entre sus 4 potencias de succión (Eco, Low, Normal o Pro).

Todas estas características hacen que Baamba® Gyro Pro Suction 4400 destaque no solo por sus funciones inteligentes, sino también por su gran potencia y un excelente rendimiento en limpieza.

Autonomía para limpiar todo el hogar y regresar automáticamente a la estación base

Su batería de Ion-Litio de 5200 mAh ofrece una vida útil más larga y reduce el tiempo de carga. Cuando la batería está a punto de agotarse, el robot vuelve automáticamente a la estación base para realizar la carga y quedar disponible para su siguiente sesión de limpieza.

Otra ventaja de Baamba® Gyro Pro Suction 4400 es su gestión precisa de la autonomía: gracias a su sistema de detección inteligente y cinta magnética, se adapta a cualquier entorno de limpieza y delimita las superficies con exactitud, optimizando el tiempo de uso. De esta manera, el robot genera un área restringida para limpiar las estancias de más tránsito o para trabajar en profundidad las habitaciones que requieren una limpieza a fondo.

Pide a Alexa que active el robot o toma el control a través de la app SPC IoT

El dispositivo se controla a través de su mando a distancia o directamente desde la app SPC IoT, que permite personalizar el proceso de limpieza de este robot aspirador para adaptarlo a cualquier necesidad. El usuario puede programar el robot durante 24 horas al día durante los 7 días de la semana y elegir, entre otras cosas, la intensidad de aspiración, el nivel de caudal de fregado o el patrón de limpieza que seguirá el robot, o incluso controlarlo manualmente. En función de las preferencias, la aplicación planificará la duración de la limpieza para cada caso.

Además, el nuevo Baamba® ha sido diseñado también para aquellos usuarios que son extremadamente perezosos a la hora de limpiar (o los que tienen visitas de última hora): se sincroniza con Amazon Alexa o Google Home Assistant a través de la skill y action de SPC IoT, para controlarse a través de la voz.

Precio y disponibilidad:

Baamba® Gyro Pro Suction 4400 está disponible por 289,90 euros.