Batman-Arkham-Knight

Warner Bros ha decidido suspender las ventas de Batman: Arkham Knight en su versión para PC, después de una lluvia de votos negativos acerca de este juego lleno de fallos. La decisión de suspender las ventas es temporal, y volverá a estar disponible en Steam y otras tiendas después de que se solucionen todos los fallos del juego.

«Queremos pedir disculpas a todos aquellos que estéis experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Nos tomamos estos problemas muy en serio y hemos decidido suspender la venta futura de juegos de la edición de ordenador mientras trabajamos para solucionar los problemas y satisfacer vuestros estándares de calidad», declaró un portavoz de la editora.

 

«Los fans de Batman: Arkham han dado un continuado apoyo a la franquicia para lograr su actual cota de éxito, y queremos agradeceros vuestra paciencia mientras trabajamos en ofrecer una versión mejorada del título para compatibles. Queremos que disfrutéis del último capítulo de la saga Batman: Arkham como deberíais jugarlo».