Las nuevas cajas Dark Base 900 y Dark Base Pro 900 se diferencian en que el modelo Pro incluye una gran ventana de cristal templado, a través del cuál podremos ver nuestro hardware. Ambas incorporan iluminación LED disponible en cinco colores diferentes para adaptarse a las preferencias de todos los usuarios.
Las Dark Base 900 y Dark Base Pro 900 nos permiten instalar un radiador de refrigeración líquida. De serie se incluyen tres ventiladores SilentWings de 140 mm estando dos de ellos en la parte frontal y el otro en la parte trasera. También nos permite instalar dos ventiladores adicionales en el lateral para aumentar el flujo de aire y ayudar a evacuar el calor.
Ambas permiten instalar tarjetas gráficas con una longitud máxima de 32,5 cm. El disipador de CPU permite una altura máxima de 185 mm. En cuanto a las opciones de almacenamiento, podremos instalar 7 discos de 3,5 pulgadas o hasta 14 de 2,5 pulgadas.
Ambas están ya a la venta con acabados en color negro, naranja y plata por unos precios de 199 € la versión Dark Base 900 y 249 € la Dark Base Pro 900.