be quiet !, líder del mercado de fuentes de alimentación para PC en Alemania desde 2007 *, presenta la nueva serie Dark Power Pro 12.

Esta serie de fuentes de alimentación anuncia una extraordinaria eficiencia 80 PLUS Titanium y un control totalmente digital de PFC, LLC y 12V / SR con puente completo.

Además incorpora un concepto de ventilador sin marco patentado y una rejilla de ventilador de malla completa, que proporcionan un enfriamiento prácticamente inaudible.

Un switch de overclocking permite a los usuarios combinar los seis raíles de 12V en uno con salida de alta potencia, ideal para procesadores overclockeados o tarjetas gráficas.

Eficiencia TITANIUM y regulación digital

La serie Dark Power Pro 12 proporciona una eficiencia de hasta el 94,9 por ciento con la certificación 80 PLUS Titanium.

Se ha logrado este factor de alta eficiencia mediante la implementación de un control completamente digital “Full Bridge + LLC + SR + DC / DC”, lo que se traduce en una mayor eficiencia con un menor ruido de onda y una excelente regulación de potencia

Medidas

El tamaño de estas fuentes es bastante grande, mide 150 mm × 200 mm × 86 mm, y usan un ventilador Silent Wings de 135 mm para refrigerar.

Cuenta con protecciones frente a sobrecorriente (OCP), sobrecargas (OPP), sobretemperatura (OTP), sobretensión (OVP), cortocircuitos (SCP), y tensión insuficiente (UVP).

Versiones

La serie Dark Power Pro 12 se presenta en dos versiones, una de 1200 W y otra de 1500 W, con un sistema de conmutación para cambiar entre un diseño de un canal de 12 V del amperaje total de la fuente a seis de 12 V de entre 40 y 45 A.