sábado, junio 15 2024

BenQ ha lanzado al mercado su nuevo monitor BenQ VZ2470H con un diseño de soporte bastante especial y con unos marcos muy finos, lo que lo convierte en candidato perfecto para los usuarios que deseen realizar configuraciones multimonitor y que no quieran tener que lidiar con los marcos enormes con los que se suelen fabricar los monitores, que suelen ser bastante incómodos y tender a distorsionar la imagen que muestran.

El nuevo monitor BenQ VZ 2470H está diseñado desde el principio para los usuarios que tienen en mente configurar varias pantallas unidas a su ordenador, especialmente si se trata de uno de sobremesa que suelen ser aquellos sistemas con más salidas de vídeo, en contra de los portátiles que generalmente tan solo incluyen una única salida de vídeo. Para ello, el monitor se ha diseñado con la tecnología Slim Bezel Design que minimiza la separación de las imágenes cuando se ven expandidas en varias pantallas de manera simultánea.

El monitor de BenQ cuenta con una matriz de tipo AMVA+ (E2E) con resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles  con un tamaño de píxel de 0,274 mm que, gracias a la tecnología VA de su matriz consigue un contrastes estático de 3.000:1 y un contraste dinámico de 20 millones : 1.

 

El nuevo BenQ VZ 2470H cuenta con una entrada VGA y dos entradas HDMI 1.4. Este nuevo monitor ya está a la venta en Amazon  por un precio de 187€.

Previous

Nuevo trailer de Warcraft: El origen

Next

Swarovski une moda y tecnología en su colección Activity Tracking Jewelry

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar