miércoles, noviembre 29 2023

Diseño innovador con rejilla total-MESH con diseño geométrico que potencia la estética y rendimiento, así como ventana lateral total en cristal templado. Configuraciones gaming de alto rendimiento en formato MicroATX y Mini-ITX. 2 ventiladores Fixed RGB frontales y soporte para refrigeraciones líquidas.

DISEÑO GAMING ESPECTACULAR

La MC-ME es una declaración de innovación y estilo. Con un diseño que desafía los límites y una funcionalidad que eleva tu experiencia de juego, esta minitorre está lista para llevar tu PC al siguiente nivel. La rejilla frontal total-MESH con diseño geométrico maximiza el rendimiento y diseño, mientras que la ventana lateral de cristal templado te permite disfrutar de tus componentes internos en todo su esplendor. Cada detalle y cada componente queda al descubierto, permitiéndote disfrutarlos sin impedimentos. Además, los 2 ventiladores frontales FRGB añaden un toque de luz y movimiento a tu sistema.

ILUMINACIÓN RGB GAMING AVANZADA

Los 2 ventiladores de 120mm incluidos cuentan con un impactante sistema de iluminación Fixed RGB, añadiendo un flujo constante de colores a tu setup, creando un ambiente envolvente que te sumergirá por completo en tus sesiones gaming. Además, gracias a la combinación con el frontal Mesh, no solo mejora la refrigeración al permitir un mayor flujo de aire, sino que también realza la estética de tu equipo. Prepárate para disfrutar de un equilibrio perfecto entre potencia, refrigeración e iluminación en tu experiencia gaming.

MÁXIMA CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN

¡No sacrifiques el rendimiento de tus componentes! Sabemos que un flujo de aire constante es esencial para prolongar la vida útil de tus componentes y garantizar un rendimiento óptimo de tu sistema. Es por eso que la MC-ME está equipada con un sistema doble de ventilación delantero y rejilla total-MESH de diseño geométrico que garantiza una circulación y flujo de aire eficiente en todo momento. Además, si estás buscando elevar aún más la capacidad de refrigeración, la caja ofrece soporte para hasta 3 ventiladores de 120mm y sistemas de refrigeración líquida de 120mm, lo que te permite mantener tus componentes a temperaturas ideales.

MÁXIMA CAPACIDAD INTERNA

Esta torre te ofrece una capacidad interna máxima que elimina cualquier preocupación relacionada con el espacio. Y permite la instalación de todos tus componentes. Con soporte para placas MicroATX y Mini-ITX, podrás elegir la configuración que mejor se adapte a tus necesidades. Además, la minitorre MC-ME cuenta con espacio para hasta 3 discos SSD de 2.5″ y 2 discos HDD de 3.5″, asegurando que tengas suficiente almacenamiento para tus juegos y aplicaciones. Gracias su gestión del cableado interno eficiente, también puedes estar seguro de que tu sistema lucirá ordenado y limpio en todo momento.

Previous

SOPORTE DE MONITOR PROFESIONAL MGS-PRO DE MARS GAMING

Next

Krom anuncia K-Driver, un juego de volante y pedales para competición optimizado para todo tipo de juego de carreras que brinda la máxima seguridad y control

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar