jueves, julio 18 2024

Canyon, marca tecnológica que incluye accesorios para móviles, ordenadores y wearables, como smartwatches y pulseras de fitness, en la que presenta en España su innovadora estación de carga inalámbrica WS-404.



Con este producto es posible evitar el uso de cables y cuidar debidamente la batería de teléfonos y gadgets, en los que muchos usuarios han llegado a invertir miles de euros.



El modelo WS-404 cuenta con un sistema de chips inteligentes denominado ‘Bland’ que gestiona el flujo de carga al milímetro, otorgando a cada dispositivo exactamente aquella intensidad que necesita. Esto permite gestionar la batería de una forma más inteligente, evitando sobrecalentamientos, lo que alarga notablemente la vida de un elemento clave en teléfonos móviles, auriculares y wearables.

La plataforma de carga rápida es compatible con cualquier dispositivo (hace gala del estándar mundial de carga inalámbrica Qi), incluidos aquellos de Android y Apple. Todo con un control total sobre la alimentación que se envía a los hasta cuatro equipos.

El modelo WS-404 viene en un interesante diseño en formato ‘percha’ a la que se anclan dos de los cuatro dispositivos -los otros dos se sitúan en la base-, permitiendo ahorrar todavía más espacio con un atractivo y funcional formato que encaja en cualquier lugar del hogar.

La estación de carga inalámbrica WS-404 de Canyon ya está disponible a un precio de 69,99 euros.

Previous

Sharkoon SKILLER SGK50 S3 | Teclado gaming hot swap con diseño en 75 %

Next

Nox anuncia su nueva fuente Nox Hummer P 1000W Platinum Edition, creada para aquellas configuraciones de alto rendimiento equipadas con las nuevas generaciones de tarjetas gráficas

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar