Las predicciones apuntan a que este año, después de las restricciones tomadas para frenar el coronavirus, tendremos verano, pero de una manera muy diferente al de años anteriores: con medidas de distancia social, sin apenas turismo extranjero y con destinos cercanos. Nada de aglomeraciones en las playas, ni festivales de música masivos o viajes exóticos en la otra punta del mundo.

No obstante, tanto si te quedas en tu provincia como si finalmente te animas con el turismo de proximidad, la tecnología puede ser el compañero perfecto para disfrutar todavía más de las vacaciones: desde auriculares para practicar deporte, hasta tablets para pasar el rato o productos Smart Home para hacer más confortable la estancia en el hogar.

Por ello, SPC, la compañía tecnológica española especializada en productos smart de electrónica de consumo, recomienda cinco referencias imprescindibles este verano:

Auriculares ZION AIR PRO   Todos los que vuelvan a practicar deporte estas vacaciones saben que la música es un compañero imprescindible de cualquier actividad y, por tanto, resulta fundamental disponer de unos auriculares a la altura. ZION AIR PRO disponen de Bluetooth 5.0 y ofrecen control táctil: es posible activar Siri o Google Assistant con un solo gesto para realizar llamadas, reproducir canciones en Spotify o añadir una cita en el calendario. Otra ventaja de ZION AIR PRO es su reducción del eco ambiental durante las llamadas y gran calidad de sonido, dos características ideales si se necesitan realizar llamadas en la playa, durante un paseo o en cualquier lugar al aire libre. También integran manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas; y se sincronizan al dispositivo de reproducción nada más sacarlos del estuche de carga, para que el usuario tan solo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música. Para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, han sido diseñados con certificación IPX5: resisten al sudor y al agua, para usarlos sin compromiso corriendo por la playa o practicando senderismo.   SPC ZION AIR PRO están disponibles a un precio de 59,90 euros.  
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Azul_2.jpgAltavoz SPC TUBE   La música es un compañero imprescindible tanto en exteriores como en casa, y resulta fundamental disponer de un altavoz a la altura: TUBE está pensado todos los que buscan disfrutar de sus canciones favoritas en sus escapadas al aire libre. Es ultracompacto y fácil de transportar, ofrece 10 horas de autonomía e incorpora la tecnología True Wireless Stereo que, además de reproducir la música de forma inalámbrica, permite emparejarse con otro altavoz TUBE. Otra de sus características más destacadas es su resistencia al agua, ya que incluye certificación IPX7. Soporta salpicaduras, lluvia o nieve o inmersiones en el agua a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos.   SPC TUBE está disponible por 34,90 euros.
    Smartphone SPC GEN   Inmortaliza todos los momentos en familia y con amigos con el smartphone SPC GEN: ofrece una configuración muy avanzada con conectividad 4G, pantalla panorámica HD+ y un procesador de ocho núcleos respaldado por 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Respaldado por el procesador Octa-Core UNISOC con arquitectura Cortex A55 a 1.6 Ghz + 1,2 GHz y el procesador gráfico IMG PowerVR GE8322, junto a sus 4 GB de memoria RAM, garantizan una actividad multitarea sin interrupciones y una gran potencia en su rendimiento. Además, los usuarios podrán sacar todo el partido posible a la pantalla IPS HD + de 5,45 pulgadas, dotada de un formato panorámico 18:9, lo que hace que la experiencia de uso sea totalmente inmersiva. El dispositivo también está disponible, con las mismas prestaciones avanzadas, en una versión con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.   SPC GEN (4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento) está disponible en color azul a un precio de 119,90 euros.   SPC GEN (3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento) está disponible en color azul a un precio de 99,90 euros.       La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2504332A-GEN-V011-1.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GRAVITY-OCTACORE-9772-V.jpgTablet GRAVITY OCTACORE   Las vacaciones son uno de los mejores momentos para disfrutar de las últimas películas y series, tanto en momentos de relax como en los tediosos trayectos en tren o autobús. GRAVITY OCTACORE es tu compañera ideal para todo ello. El dispositivo está equipado con un procesador Octa Core 4G LTE, con cuatro núcleos a 1,6GHz y otros cuatro a 1,2GHz y procesador gráfico GPU IMG 8322. La conectividad LTE de GRAVITY OCTACORE, combinada con su procesador, ofrece una gran velocidad de bajada de hasta 300 Mbps. Está disponible en dos versiones, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno o con 4GB de RAM y 64GB de ROM.   SPC GRAVITY OCTACORE (3GB RAM/ 32GB ROM) está disponible a un precio de 159,90 euros.   SPC GRAVITY OCTACORE (4GB RAM/ 64GB ROM) está disponible a un precio de 189,90 euros.
Ventilador inteligente CONFORTO AC   Ahora que lleva el verano y con él el calor asfixiante, quizás sea el momento de hacerse con un ventilador inteligente. CONFORTO AC es ultrasilencioso (genera un ruido por debajo de los 35 dB), y cuenta con un total de 3 palas de madera de 132 cm. de diámetro: un material con un alto potencial a nivel decorativo, versátil y muy resistente al paso del tiempo; perfecto para dar un toque acogedor y relajado a cualquier estancia. Diseñado con un motor de cobre de 70W AC, dispone de 3 velocidades diferentes y una lámpara con 3 modos de luz (calidez 3.000K, 4.000K y 6.500K). Además, se controla a través de la app SPC IoT y es totalmente compatible con el resto de productos del catálogo Smart Home de SPC por lo que es posible configurar su funcionamiento y características junto a los de otros dispositivos SPC para crear experiencias de usuario integradas y completas.   SPC CONFORTO AC está disponible por 199,90 euros.La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es conforto-ac-mjhovil-1.jpg