Colorful Technology, acaba de presentar la GTX 980Ti mas potente del mercado con un sistema de refrigeración híbrido llamado iGame KUDAN, que presume ser el mejor para la experiencia que brinda esta GTX 980Ti.

La iGame GTX 980Ti KUDAN ofrece un potente sistema de refrigeración mediante HeatPipes con además, un sistema de refrigeración líquida que libera todo el calor que esta gráfica es capaz de generar. Cuenta con 5 HeatPipes de cobre, que son las encargadas de enviar todo el calor generado a los ventiladores incluidos en este modelo. Ademas cuenta con un monitoreo a tiempo real que permite tener un control total del sistema de refrigeración líquida.

A este sistema de refrigeración líquida se le podrá agregar mangueras personalizadas a la bomba/bloque de la 980Ti KUDAN. La GPU tendrá un botón especial que hará un overclock instantáneo y pre-configurado, el cual aumentara la velocidad del reloj hasta alcanzar los 1304 Mhz para los procesos gráficos más exigentes.

Han sido utilizadas las tecnologías mas innovadoras en esta tarjeta gráfica, incluyendo consigo Silver Plating Technology (SPT) que es la protección del PCB, la cual provee de mayor estabilidad, ya que usan plata en lugar de cobre, por lo que la oxidación es mucho menor.

Pure-Power-Inductance (IPP) es una característica especial de la serie iGame que implementa un material especial para estos componentes, el cual asegura una distribución correcta de la energía eléctrica y reduce la interferencia electromagnética para que todo el potencial eléctrico sea correctamente distribuido entre los componentes que lo requieran.